La demanda por incumplimiento de contrato, fraude y violación de marca presentada en una corte federal de Los Ángeles pide a D.N.A.M. Apparel Industries LLC. que se le paguen regalías y otras sumas a la actriz.
La demanda afirma que D.N.A.M. no le ha pagado a Lohan más de 1 millón de dólares en regalías y no se ha apegado al acuerdo de consultar a la estrella de “Liz & Dick” sobre las mercancías. D.N.A.M. también estuvo de acuerdo en promover y ampliar 6126 a una línea de trajes de baño, cosméticos y otras prendas así como abrir una tienda en Nueva York, según la demanda.
El documento pide a un juez que ordene a la empresa dejar de usar el nombre de 6126 y los demás elementos de su marca. Lohan le puso el nombre a la colección por la fecha de nacimiento de su ídolo Marilyn Monroe, el 1 de junio de 1926.
Se intentó establecer contacto telefónico con D.N.A.M. Apparel el jueves sin obtener respuesta. “Lindsay es una apasionada de su ropa y del diseño” dijo su abogado Perry Wander. “El propósito de esta demanda es retirarle el control de la marca a esta empresa que ha vendido productos en el extranjero”, dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario