Meteorología pronostica aisladas lluvias débiles en varias regiones.
La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para las próximas 24 a 48 horas pocas lluvias, debido a que las condiciones del clima sobre el país estarán dominadas por un sistema de alta presión, el cual favorece condiciones de estabilidad con escasas precipitaciones.
En ese sentido dijo que se prevé un fin de semana con cielo poco nuboso en la mañana, con incrementos nubosos en horas de la tarde y aisladas lluvias débiles de corta duración debido a efectos locales sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.
Indicó que para el lunes el país continuará con pocas precipitaciones, sin embargo el viento del este traerá algunas nubes pasajeras que provocaran aisladas lluvias de corta duración en el centro y noreste del país.
Precisó que en la costa Caribeña las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto debido a olas anormales.
Informó que en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas.
Para el gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre los 29 y 31 grados Celsius y las mínimas entre los 20 y 22 grados Celsius.


No hay comentarios:
Publicar un comentario