Powered By Blogger

30 de abril de 2012

Boxeo; La pelea mas esperada Braley VS Paquiao


BOXEO | RIGONDEAUX

Peleará en cartelera de Pacquiao vs Bradley

9541257
El peleador cubano abrirá la transmisión de televisión en el cartel Pacquiao vs Bradley

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/#navlink=navbar#storylink=cpy


ARIZONA 9, MIAMI 5

Nada funciona en los Marlins de Guillén

 

 

Los peces vuelven a caer y salen entre abucheos de su nuevo parque

 

John Buck (izq.) y Hanley Ramírez (der.) conversan con Mark Buehrle, en la caída de los Marlins, el lunes.
John Buck (izq.) y Hanley Ramírez (der.) conversan con Mark Buehrle, en la caída de los Marlins, el lunes. 
JOE RIMKUS JR. / MIAMI HERALD STAFF

LRANGEL@ELNUEVOHERALD.COM

Aunque dentro de Marlins Park no cayó una gota del agua que azotó a Miami a lo largo de todo el día, sí hubo nubarrones, un panorama oscuro que no termina de despejarse para los peces.
Nada le salió bien a los Marlins de Miami en la jornada del lunes en la que cayeron 9-5 ante los Diamondbacks de Arizona frente a una asistencia de 31,006 aficionados, entre ellos alrededor de 12,000 niños.
Tal como ha sido costumbre en los últimos días, la ofensiva no carburó, y cuando lo hizo ya era tarde. El lunes tampoco funcionó el pitcheo abridor y la defensiva fue un espejismo. Para completar Heath Bell volvió a tener inconvenientes para controlar sus envíos y permitió dos carreras en una entrada de labor, en su primera salida después del espectacular colapso del jueves pasado ante los Mets de Nueva York.
“Fue un muy mal béisbol”, dijo el mánager Oswaldo Guillén, quien fue testigo de cómo su equipo era abucheado. “¿Puedes culparlos? Yo también haría lo mismo”.
Mark Buehrle, quien en sus cuatro aperturas previas había lanzado seis o más innings con tres o menos carreras permitidas, en esta ocasión fue castigado con libertad por Arizona, especialmente en el cuarto inning cuando recibió cinco anotaciones, aunque en su descargo, la defensiva colaboró con su desplome.
“No nos ayudamos en el terreno, y cuando eso pasa, se le hacen las cosas difíciles”, aseveró el estratega.
En ese episodio se produjeron errores de Omar Infante y Austin Kearns, así como un doble productor de dos de Willie Bloomquist y un jonrón también de dos de Justin Upton.
El bateo, adormecido prácticamente a lo largo de toda esta campaña, quedó inmovilizado por el zurdo Patrick Corbin, un muchacho que apenas estaba haciendo su debut en la gran carpa.
“Lanzó bien y si por estos días enfrentas a los Marlins hay un buen chance de que te vaya bien”, dijo con sarcasmo Guillén.
Corbin mantuvo a raya a los peces hasta el quinto inning cuando el emergente Donnie Murphy disparó un jonrón hacia la izquierda productor de dos anotaciones. Antes de esa conexión, no obstante, ya el equipo estaba abajo 7-0.
El bando marino produjo una más en el sexto, impulsada por un elevado de sacrificio de Gaby Sanchez y dos más en el séptimo por jonrón de Kearns, pero la reacción fue insuficiente.
Siga a Luis E. Rangel en Twitter: @luirangel
El Nuevo Herald

Latin Billboard: Don Omar

 
 

El reggaetonero boricua se robó el show

OMAR.JPG
SANDRA PALACIOS | ESPECIAL PARA EL NUEVO HERALD

Don Omar, y Prince Royce arrasaron durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrados el jueves por la noche en el BankUnited Center de Miami, con ocho galardones cada uno. Más de 20 artistas en escena, , incluyendo a Pitbull, Juanes y Paulina Rubio, entre otros, se tomaron el escenario del coliseo para celebrar junto a los artistas más populares del momento.
Con toda la energía que merecía el evento, el cantante cubanoamericano Pitbull dio inicio a la velada, con un show impresionante de luces, bailarines, y un remix de sus canciones más sonadas. Alternando entre inglés y español, el artista levantó de sus sillas al público de una vez, dejando caliente la tarima del BankUnited, para más adelante regresar victorioso a recibir el premio por Artista Masculino del Año, en la categoría de Canciones.
El famoso cantante subió con todo su entourage a la tarima, y despojándose de sus famosos lentes oscuros agradeció a sus colaboradores, y a varios de los artistas con los que compartió micrófono; se refirió puntualmente, ente otros, a Marc Anthony, quien desde la primera fila se puso de pie para ovacionarlo, junto a su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima.
Por su parte, Cristian Castro se llevó el premio en la categoría Artista Masculino del Año, Album. El mexicano saltó a recibirlo emocionado, y sacando una nota de su solapa, dio gracias especiales a su mánager, a quien invitó a compartir honores en el escenario. “Agradezco a toda la gente que está detrás de mi éxito. Gracias a todos ellos por darme la oportunidad de este nuevo comienzo” agregó.
Más adelante, el reggaetonero boricua Don Omar se robó el show con casi una decena de estatuillas, incluyendo la de Solista Latin Rhythm del Año, además del premio, Canción del Año, Colaboración Vocal, por su hit radial Danza Kuduro, junto a Lucenzo.
El show continuó con el otro artista más premiado de la noche, Prince Royce, quien arrancó gritos histéricos con su presentación, especialmente de las mujeres. El joven bachatero cuenta desde anoche con el galardón a Artista del Año, uno de los más codiciados, además de Álbum del Año, y Canción Tropical del Año, por su tema Corazón sin cara.
Conducidos por la actriz Aylín Mujica y por el popular presentador Daniel Sarcos, los Premios Billboard homenajearon anoche al cantautor, actor, productor, empresario y filántropo Marc Anthony, con el premio Billboard Salón de la Fama, que celebra su carrera artística y reconoce su influencia como artista a nivel global.
Aventura, Enrique Iglesias, Maná, Shakira y Wisin y Yandel formaron parte también de la lista de ganadores.

Actores cubanos que desertaron en Miami sueñan con irse a Las Vegas

 
 

AFP

Los actores cubanos Anailín de la Rúa y Javier Núñez Florián, con sólo 20 años, reprodujeron hace 12 días parte de la trama del filme por el cual volaron desde La Habana a Nueva York, sabiendo que en su escala en Miami se quedarían para “luchar por un futuro y ojalá irnos a Las Vegas”.
“Nos encantaría irnos a Las Vegas, siempre me ha llamado la atención y quizás allá podamos encontrar algo en lo que nos gusta, eso nos han dicho”, dijo en una entrevista con la AFP el domingo Núñez Florián, que junto a su novia Anailín apostaron por huir de Cuba cuando fueron invitados a participar en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York.
La pareja decidió “desaparecerse” en el Aeropuerto Internacional de Miami el 18 de abril, sin decir nada a sus compañeros de viaje, Dariel Arrechada, protagonista junto a ellos de “Una Noche”, y un productor del filme de coproducción británica-estadounidense-cubana, que ganó tres premios, entre ellos el de Mejor Actor para Núñez Florián y Arrechada.
“Nosotros queríamos ir al festival, hubiese sido bonito estar allá pero fue tanto el miedo y el susto de que estando allá no íbamos a poder quedarnos aquí que por eso nos quedamos”, explicó el actor en la habitación de un hotel en Hialeah, ciudad cuya población es mayoritariamente cubana al noroeste de Miami.
“Quisiera haber estado allí para recibir el premio, pero no me arrepiento, porque como dice el dicho: ‘La luz de adelante es la que alumbra', lo que se me presentó primero fue quedarme aquí y eso era lo que yo quería”, afirmó.
De la Rúa recordó que la gente que los “podía ayudar vivía en Miami y nosotros no trajimos dinero y luego en Nueva York iba a ser más difícil ¿De ahí cómo íbamos a salir?”.
“Ayer (sábado) hablamos con la directora y Dariel y les explicamos nuestra decisión, nos disculpamos y pues nos comprendieron y desearon suerte”, reveló la actriz.
La escala en Miami era de casi un día y eso facilitó que un amigo del joven de su barrio de La Habana, ahora en el exilio, pasara a buscarlos al aeropuerto.
Después de dos días ella ubicó a un tío que vive en Bradenton, más de 390 km al norte de Miami, y partieron para allá, “siempre con ayuda de los amigos y familia porque no tenemos dinero”, dijo.
Tras cinco días en Bradenton, “pusimos un aviso en Facebook, contando nuestra situación, a ver si la gente nos podía ayudar y nos contactó alguien del canal 41 de Miami (América TV)”, dijo la joven, que con su pareja revelaron el viernes en una exclusiva con ese canal que pedirían asilo político.
“Ellos nos ofrecieron ayuda, nos contactaron con el abogado que está haciendo nuestros trámites y nos fueron a buscar a Bradenton para entrevistarnos”, contó Anailín, una exvendedora de joyas de fantasía en una feria de La Habana, que se hizo actriz, al igual que sus compañeros de “Una Noche”, cuando la directora británica Lucy Mulloy los quiso en el elenco luego de verlos en actividades cotidianas.
Ahora “estaremos en Miami unos días más para los trámites, y este hotel lo está pagando hasta el lunes una amiga de la mamá de Javier que nos vio en la tele el viernes. Luego no sabemos adónde iremos”, indicó Anailín de la Rúa.
La cinta que protagonizan cuenta las desventuras de dos jóvenes y la hermana de uno ellos que intentan cruzar en una balsa las 90 millas que separan a Cuba de Florida.
Por la película “estuvimos en febrero en Alemania, en el Festival de Cine de Berlín, pero allá es muy frío, el idioma es una complicación; en cambio aquí hay muchos cubanos y tenemos amistades y familia”, explicó Núñez Florián.
Ambos, aún con gestos de incertidumbre e ilusión en sus rostros, resaltan que vienen de familias muy humildes, y aunque reconocen que en Cuba hay buenas escuelas de arte, sostienen que no pudieron ingresar porque “se nos hizo tarde y teníamos que trabajar para ayudar en la casa”.
“Allá no tenemos ningún futuro”, apuntó De la Rúa.
“Con los papeles en mano queremos empezar a trabajar en lo que sea, si es actuación mejor, pero realmente en lo que sea para poder ubicarme”, ruega ella.
“Hasta ahora nos ha gustado todo. A mí me gustaba el tipo de vida de Miami sin haber estado, ahora toca luchar por ese sueño y si sale irse a Las Vegas, bienvenido sea”, dice él.
El abogado que tomó el caso de la pareja, Wilfredo Allen, explicó que en los próximos 10 días solicitará el asilo político y “existe una posibilidad muy alta que se lo den bajo las mismas circunstancias que Estados Unidos lo ha otorgado antes a bailarines, cantantes, atletas que han desertado de Cuba”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/30/1191467_p2/actores-cubanos-que-desertaron.html#storylink=cpy



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/30/1191467/actores-cubanos-que-desertaron.html#storylink=cpy

Ex magnate, preso en Florida, saldrá en libertad
 
 

EL EX maganate de los medios,  Conrad Black, en una foto de archivo.
EL EX maganate de los medios, Conrad Black, en una foto de archivo. 
JEFF HAYNES / AFP/GETTY IMAGES

AGENCE FRANCE PRESSE

El ex magnate de la prensa de origen canadiense Conrad Black recuperará esta semana su libertad tras purgar poco más de la mitad de la pena de 13 meses de prisión en Florida por fraude y obstrucción a esa justicia estadounidense que le inspiró unas memorias celebradas en Canadá.
“El señor Black está previsto que salga el 5 de mayo, pero como es sábado probablemente salga el viernes”, dijo a la AFP Chris Burke, portavoz de la Oficina Federal de Estados Unidos.
Por el momento sus abogados, con bufete en Canadá y contactados por la AFP, no han querido dar más detalles de la liberación de su cliente que saldrá a finales de la semana de la Cárcel Federal Coleman, en el centro de la Florida (sureste de Estados Unidos), donde ingresó esposado la primera semana de septiembre del año pasado.
Conrad Black, de 67 años, lleva los últimos años más dedicado a defenderse en tribunales en Estados Unidos que a fomentar sus jugosos negocios en el mundo de los diarios, luego que se le acusara de haber desviado, junto a sus socios, hasta $60 millone entre 1999 y 2001.
Pero en primera instancia se le reconoció culpable sólo del desvío de $6.1 millones producto de la venta de sus diarios.
En los años 90, Black encabezó el imperio mediático Hollinger, que comprende entre otros el Daily Telegraph, el Jerusalem Post, el Chicago Sun-Times y el National Post de Toronto. En el 2001 renunció a la nacionalidad canadiense para ocupar un escaño en la Cámara de los Lores británica.
El ingreso del millonario a una prisión de Florida el año pasado coincidió con la publicación de un libro de memorias en el que proclamó su inocencia y narró detalles de su caída en desgracia.
La obra, titulada “Cuestión de principio” (“A Matter of Principle”) fue anunciada por los editores como una “virulenta crítica a un agonizante sistema de justicia” y justamente esta semana la organización canadiense del Premio Nacional de Libro de Negocios (National Bussiness Book) lo nominó entre sus tres finalistas a la mejor publicación de 2011.
“El editor y autor, ofrece una memoria franca de su acusación y su juicio, conjuntamente con una crítica de lo que él percibe como el defectuoso sistema judicial estadounidense. El libro ofrece una mirada de su caso de alto perfil desde su perspectiva”, consideró en un comunicado la organización que anunciará al ganador del premio de $20,000 el 28 de mayo en Toronto.
Pero Black, quien antes de su último ingreso a prisión en el 2011 confesó que su único temor era “la tristeza de estar separado de Barbara”, su esposa, se mantuvo escribiendo desde su celda una columna semanal para el diario canadiense National Post, fundado por él en 1998.
Sus reflexiones sobre el acontecer político en Canadá y Estados Unidos ha sido el motivo de editoriales en el diario canadiense escritos por el autor de biografías de Maurice Duplessis, Franklin D. Roosevelt y Richard M. Nixon.
“Las dos malas opciones de Estados Unidos”, tituló el sábado en su último análisis, donde lamentó la elección presidencial entre Barack Obama, quien a su juicio solo registra cuatro años de “fracasos”, y un hombre de negocios como el republicano Mitt Romney, “un símbolo viviente de los problemas causados por la excesiva dependencia en la economía de Estados Unidos de los servicios de cuello blanco”, indicó.
En su columna, donde no hace alusión alguna a su situación carcelaria y pronta libberación, comparó las recientes elecciones en Francia con las estadounidenses para concluir que “tanto en Estados Unidos como en Francia, el debate entre los candidatos es frustrante”.
Black había salido de prisión en 2009 luego que la Corte Suprema encontrara un error en la ley federal sobre el fraude en virtud de la cual el magnate había sido condenado a 78 meses de prisión.
Pero en octubre de 2010, la corte de apelaciones federal de Chicago anuló dos de los cuatro veredictos de culpabilidad y mantuvo otros dos, por fraude y obstrucción a la justicia, por los cuales volvió tras las rejas.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/30/1191373/ex-magnate-saldra-en-libertad.html#storylink=cpy

Encuesta Jamiton Compain, da al Lic. Danilo Medina ganador con un 51% y Ing. Hipolito Mejía con 44 %.

Estados Unidos y República Dominicana. 

El ultimo sondeo realizado por la encuesta Jamiton Compain de estados unidos, revelo unos datos constudentes donde le da a Lic. Danilo Medina el 51 % y al Ing. Hipolito Mejía un 44%.  por otra parte le otorga  a Guillermo Moreno un 1 % y el otro uno 1% a Eduardo Estrella y por lo que el restos de los encuestadores le digieron que estaban indeciso.

El Presidente de la encuesta David, que la misma se realizo de 11 al 15  de abril, donde dijo ademas que el 56 % revelo que descarta una segunda vuelta y otro de los puntos mas importante fue que revelo que la candidatura vice presidencial de la Dra. Margarita Cedeño de Fernandez, es la que le va dar el triunfo al PLD, por su gran aceptación de los votantes.  y que el presidente de la Re publica todavía goza de un 51 % de aceptación 

Que la encuesta se realizo con 1,200 entrevista y que la misma revelaron un 2.8 % de error.

Encuentra Nacional Haitiano Muerto en el Obelisco de Elias Piña.

Comendador, Elias Piña 


En el día hoy,  tras darle un dolor según versiones, este sr. de nacionalidad haitiana, aun sin datos oficiales del mismo, salio desde su casa con un dolor , por lo que no le dio tiempo llegar al centro de salud mas cercano, y se recostó en el oveslico de aquí de comendador en un banco. esto sucedió temprano en la mañana. 

Otras de las versiones es que le mismo señor, fue anoche a la iglesia, con su familiares a congregarse  y al parecer en el día de hoy al percatarse de la situación los mismo se fueron y lo dejaron abandonado con un dolor, porque al parecer no tenían recursos económicos. 

El mismo cuerpo fue levantado por el medico legista de esta provincia y las investigaciones las están realizando los organismo de investigaciones del estado. G2, DNI, Fiscalia y PN. Para investigar la procedencia del individuo. 

Récord Guines, Jóvenes Caminan 150 metros en el aire en una cuerda floja.

Actualmente varios jóvenes están compitiendo  para derrotar el récord guines y plantea uno nuevo récord, nada mas y nada menos, el que mas camine sobre una cuerda floja en el aire.

En dicho nuevo implante estos tienen que caminar unos 150 metros, en el aire  en una cuerda flojas.  

Insólito, Hombre Chino Jala Varios Carros con lo dientes. sin Fracturase uno (1).

Estado Unidos

Un hombre chino es capaz de jalar varios carros con su dientes atraves de un alambres. imaginasen que unos usa los dientes para masticar, y que un individuo lo use para hacer esta cosa tan grande. por favor  no lo inventen por que este señor tienes varios años practicándolo. 

La misma exclusivismo se desarrollo en un estado de estados unidos. 

La ex mi universo 2012, Carlina Duran, sigue en mas escandalo

Santo Domingo.

La ex miss universo república dominicana 2012, Carlina Duran, a quien la destronaron  de la corona  por que tiene actualmente su esposo, pero ahora mismo actualmente surgió un escándalo grande  donde dicen que ella falsifico su acta de nacimiento donde tiene otra edad de 29 años y no 22, según los datos que dio para participar en el concurso. 



Actual mis universo Yina Peña
Desde puerto rico se trasladaron la encargada del evento Magaly Febles , para quitarle la corona  y ponérsela a la primera finalista del concurso.

Actualmente salio a la luz de que la misma es familia de lo dueños del  concurso, esto salio a la luz tras varias investigaciones de algunos medios de informaciones.

Recordarle que eso nos es casual en la república dominicana y en otro países del mundo, aquí en la provincia de Elias  Piña, hicieron varios concurso fañoso, donde uno de ellos fue la que vendiera mas boleto esa iba hacer la reina y la otra fue una joven embarazada salio electa y donde varios jóvenes al mismo momento le vociferaban no querremos mujer, queremos niña. 
La ex mis universo y su exposo

29 de abril de 2012


Parlamento venezolano autorizará el lunes a Chávez a viajar de nuevo a Cuba

 
 
 

Archivo. Esta foto publicado por la oficina de prensa presidencial venezolana muestra al presidente venezolano Hugo Chávez besando a una cruz al lado de su hija Rosa Virginia en La Habana el 23 de abril de 2012.
Archivo. Esta foto publicado por la oficina de prensa presidencial venezolana muestra al presidente venezolano Hugo Chávez besando a una cruz al lado de su hija Rosa Virginia en La Habana el 23 de abril de 2012.
PRESIDENCIA / AFP/GETTY IMAGES

AFP

La Asamblea Nacional de Venezuela convocó este domingo a una sesión extraordinaria el lunes para autorizar al presidente Hugo Chávez a ausentarse del país por más de cinco días y continuar su tratamiento contra el cáncer que padece desde junio de 2011 en Cuba.
“La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a sesión extraordinaria para este lunes 30 de abril (…) para otorgar el permiso al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez, para que se ausente del país y continúe con su tratamiento y recuperación en La Habana”, reza un breve comunicado de la institución publicado en su página web.
Al momento ninguna fuente oficial ha detallado cuándo partirá el mandatario a la isla, aunque la última vez que la Asamblea autorizó a Chávez a ausentarse del país (el 14 de abril) debido a su enfermedad, éste viajó a Cuba pocas horas después de recibir el aval.
El mandatario regresó a Venezuela el jueves en la madrugada tras permanecer once días en La Habana, donde se sometió a nuevos ciclos de radioterapia, un tratamiento que el mismo gobernante no ha dado por terminado, contra una recurrencia del cáncer que le diagnosticaron en 2011.
En un principio, esas sesiones de radioterapia debían suponer el fin del tratamiento, pero el lunes el presidente aseguró que todavía le queda otro desplazamiento a la isla para una nueva sesión y “otras evaluaciones adicionales”.
Desde su arribo a Caracas, el mandatario no ha aparecido en público, aunque el sábado hizo una breve intervención telefónica por el canal oficial VTV para celebrar su segundo aniversario en la red social Twitter.
Precisamente, Twitter se ha convertido en las últimas semanas prácticamente en el único medio de comunicación del mandatario con el país, lo que desató una ola de rumores sobre su estado de salud y motivó críticas de la oposición al considerar que Chávez “gobierna” en Venezuela a través de la red social.
Chávez, de 57 años, fue operado el 26 de febrero de una recurrencia de cáncer -del cual nunca ha detallado su naturaleza ni gravedad- en la misma zona donde le detectaron la enfermedad el año pasado, y en marzo comenzó con los ciclos de radioterapias, que lo han obligado a tener estadías de varios días en La Habana y regresar por periodos cortos a su país.
En el poder desde 1999, el presidente prevé concurrir en las elecciones presidenciales del 7 de octubre contra el gobernador del rico Estado de Miranda (norte), Henrique Capriles Radonski.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/29/1190947/parlamento-venezolano-autorizara.html#storylink=cpy