Powered By Blogger

31 de diciembre de 2012


 Como héroes, en SFM sepultaron a los dos hombres asesinados.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Con una notable custodia policial, fueron sepultados los restos de los dos hombres secuestrados en esta ciudad y asesinados a balazos y calcinados en San Pedro de Macoris.
Una multitud de jóvenes, entre ellos numerosos motoconchistas y mujeres que mostraban fotos de los fallecidos, asistieron al sepelio.
El entierro de  Martín Simpson, de 34 años, y Darwin Hernández, de 30, se llevó a cabo la tarde de este domingo en el cementerio Cristo Redentor, de esta ciudad, bajo una fortísima custodia policial, luego de que desconocidos realizaran disparos en los sectores donde residían los hoy occisos y en el trayecto al campo santo.
Versiones indican que Simpson y Hernández tenían vinculos con el narcotráfico. Sus cuerpos fueron encontrados en la calle Principal del sector La Ceiba, próximo al cruce de Cayacoa, en San Pedro de Macorís.
El rapto de los hoy occisos ocurrió en la tarde del pasado jueves, en la calle 6, esquina 9, del sector San Martin, por seis sujetos que portaban armas largas.
"Conmovedor" y demostrativo video
El sitio de internet Fulldetó.net, que se origina en San Francisco de Macorís, preparó un "conmovedor" y demostrativo video sobre el sepelio. Para verlo dar clic aquí:

Fuentes tomadas de fulldeto.net

No hay comentarios: