Powered By Blogger

19 de noviembre de 2012


Marchan en sector Cristo Rey en protesta por un asesinato.

 
Decenas de personas marcharon ayer en Cristo Rey exigiendo justicia por la muerte de Benjamín de la Cruz, asesinado el pasado sábado por desconocidos cuando salía de su casa hacia el trabajo.

De la Cruz apenas cargaba con 25 pesos cuando salió de su casa y fue interceptado por hombres que le dispararon y luego le dieron varios golpes. Los moradores de Cristo Rey acusan a la Policía de permitir que los sospechosos salgan en libertad a cambio de diez mil y siete mil pesos, incluido personas que tienen varias querellas en el barrio.
En otro orden, en dos hechos distintos fueron asesinados el menor de 13 años Luis Tapia y Joseph Williams Mendoza Arriaga, 35 años, durante la madrugada del pasado sábado.
Tapia fue interceptado cuando se dirigía la noche del viernes al hospital Luis Eduardo Aybar, por un hombre no identificado en la calle María Auxiliadora, esquina Federico Velásquez en el barrio María Auxiliadora. El hombre le atacó con un puñal, estocándole en varias partes del cuerpo, inclusive los pies. El cadáver del menor llegó a Patología Forense la madrugada del sábado. Luis Ramón Tapia, padre del menor, asegura que la persona que atacó a su hijo es un usuario de drogas que la familia quiere presentar como un loco y espera que la Policía y la fiscalía le sometan hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios: