Powered By Blogger

30 de noviembre de 2012


Jennifer Lopez eliminará la carga sexual de su concierto en Yakarta.

 

Concierto de Enrique Iglesias y JLo en el American Airlines Arena el dia Viernes 31 de Agosto de 2012
Concierto de Enrique Iglesias y JLo en el American Airlines Arena el dia Viernes 31 de Agosto de 2012 
ALEXIA FODERE / PARA EL NUEevo.

SHOWBIZ

Aunque su exitosa gira mundial 'Dance Again World Tour' destaca por sus sensuales coreografías y por los atrevidos vestidos que luce, la diva del Bronx reducirá al mínimo las referencias sexuales en su próximo espectáculo en la capital de la isla de Java. Así lo han confirmado los promotores locales del recital, que argumentan que su presentación debe ajustarse a las convenciones culturales de un país de tradición musulmana.
"Tanto ella como sus bailarines van a tener que cubrirse un poco, además de evitar menciones a actividades como hacer el amor. Son solo algunos ajustes informales para hacer del espectáculo algo adecuado para un país como Indonesia", confirmó al canal CNN Chairi Ibrahim, responsable de la organizadora de eventos Dyandra Promosindo.
Además de dejar en el armario aquellos modelitos que mejor realzan su figura, el cuerpo de baile masculino de la estrella del pop no podrá lucir sus torsos desnudos, mientras que las bailarinas cubrirán sus escotes con camisa y corbata. La decisión final sobre estas nuevas reglas ha supuesto, paradójicamente, un alivio entre los fans de la estrella que temían que el concierto pudiera ser cancelado repentinamente, cuando la mayor parte de las entradas están ya vendidas.
Esta serie de cambios son el resultado de las reuniones que ha mantenido la promotora con las autoridades locales y diversos colectivos islámicos del archipiélago, quienes han sido en este sentido más flexibles con la intérprete latina que con su compatriota Lady Gaga. La excéntrica neoyorkina se vio directamente obligada a cancelar su concierto en la ciudad ante las presiones y amenazas que sufrió por parte de los islamistas más fanáticos, que le acusaban de predicar "actitudes satánicas y vulgares".
"Nuestros fieles le impedirán poner un pie fuera del avión. Espero que no se atreva a venir aquí con un espectáculo que corrompe la moral de nuestros hijos, y que fomenta actitudes satánicas y vulgares", le retaba Salim Alatas, responsable del Frente para la Defensa del Islam.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/30/1354759/jennifer-lopez-eliminara-la-carga.html#storylink=cpy

No hay comentarios: