FLORIDA STATE 33, UM 20
Los Seminoles superan a los Huracanes
Los Seminoles superan a los Huracanes
Pese a que el equipo se casa saco ventaja de 10-0 no pudo triunfar

Brandon MeGee, de los Huracanes de la Universidad de Miami, frena a Nick O’Leary, de los Seminoles de Florida State para provocar un fumble, la noche del sábado en el Sun Life Stadium.
REDACCIÓN DE ENH
A los tres minutos de iniciado el partido, los Huracanes se pusieron adelante 7-0 con una corrida de nueve yardas de Mike James para touchdown y el punto extra de Jake Wieclaw.
Luego, un gol de campo desde 19 yardas de Wieclaw aumentó la ventaja de UM 10-0.
Cuando faltaban 1:11 minutos para el fin del primer cuarto, los Seminoles descontaron 10-3 con un field goal de 33 yardas de Dustin Hopkins.
El empate de Florida State se produjo a los 5:39 minutos del segundo cuarto con una corrida de 17 yardas de James Wilder para touchdown y el punto extra de Hopkins.
Sobre el final del primer tiempo, Hopkins acertó desde 46 yardas para llevar al descanso con ventaja 13-10 a su equipo.
Un nuevo gol de campo de Hopkins, esta vez de 35 yardas y a los 8:40 minutos del tercer cuarto, permitió a los Seminoles irse 16-10 en la pizarra.
A sólo 47 segundos para el término del tercer período, Wieclaw disparó desde 27 yardas para acercar a los Huracanes 16 - 13.
En el último cuarto, sin embargo, los Seminoles consolidaron su ventaja. Apenas a los 1:50 minutos de reanudado el juego, una corrida de cuatro yardas de Devonta Freeman para touchdown y el punto extra de Hopkins estiró la diferencia a 23-13.
Otro gol de campo de Hopkins, desde 48 yardas, puso a Florida State 26-13 a los 8:10 de último cuarto.
A los 11 minutos, Freeman anotó su segundo touchdown de la noche con una corrida de cinco yardas y con Hopkins, los Seminoles subieron 33-13.
A falta de 53 segundo para el final, Stephen Morris pasó a Rayshawn Scott para un touchdown de ocho yardas, y con Wieclaw los Huracanes cerraron la noche 33-20.
Los Huracanes sufrieron su tercera derrota consecutiva en la campaña, y ven poco a poco esfumarse sus esperanzas de cumplir una temporada estelar.
El partido tuvo acciones muy movidas, pero al final la mayor capacidad de definción de los Seminales marcó la diferenica.
Salvo el buen comienzo inicial, los Huracanes no fueron capaces de mantener el ritmo del partido, luego del buen comienzo cuando supieron tomar la iniciativa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario