Powered By Blogger

24 de agosto de 2012


Rapero LL Cool J somete a ladrón de su casa
 
 

LL Cool J en el estreno del documental "A Death In The Family: The Show Must Go On" en el teatro  Leonard H. Goldenson  de Los Angeles en una fotografía del 11 de junio de 2012. La policía de Los Angeles dijo que el rapero detuvo y sometió a un hombre que supuestamente se  había metido a robar a su casa la madrugada del miércoles 22 de agosto de 2012.
LL Cool J en el estreno del documental "A Death In The Family: The Show Must Go On" en el teatro Leonard H. Goldenson de Los Angeles en una fotografía del 11 de junio de 2012. La policía de Los Angeles dijo que el rapero detuvo y sometió a un hombre que supuestamente se había metido a robar a su casa la madrugada del miércoles 22 de agosto de 2012.
INVISION / FOTO CHRIS PIZZELLO

THE ASSOCIATED PRESS

En la televisión, LL Cool J interpreta a un agente especial en el programa "NCIS: Los Angeles". En la vida real, atrapó a un ladrón que se había metido a su casa.
El rapero de 44 años luchó contra un presunto ladrón y lo sometió en su casa la madrugada del miércoles en la zona de Studio City, informó la policía. El rapero no resultó herido.
El sargento de la policía de Los Angeles, Frank Preciado, dijo el miércoles que la policía recibió una llamada al número de emergencia 911 poco antes de la 1:00 de la mañana de parte de la hija del rapero, quien dijo que un ladrón había entrado a su casa y que su padre lo estaba reteniendo en la planta baja.
"Ocurrió una pelea entre el sospechoso y la víctima, James Todd Smith, conocido en el mundo artístico como LL Cool J", dijo Preciado. "Lo que sé es que lo controló con su fuerza".
Un sospechoso de 58 años fue llevado al hospital y se esperaba que fuera arrestado bajo sospecha de robo en domicilio. Su identidad no fue revelada y no había indicios de que conociera a LL Cool J o que se tratara de una rencilla, dijo el vocero de la policía de Los Angeles Richard French.
French agregó que el sospechoso parecía ser una persona sin hogar.
Los primeros reportes de la policía indicaban que el hombre tenía heridas menores. El diario Los Angeles Times citó a fuentes policiacas anónimas que dijeron que el sospechoso tenía la nariz y la quijada rotas por la pelea en la que fue derrumbado y arrastrado.
French dijo que no tenía detalles sobre las heridas del hombre o sobre cómo pudo entrar a la casa, una mansión con barda y rejas en una sección exclusiva del Valle de San Fernando, cerca de los estudios más famosos.
"LL Cool J y su familia están seguros y agradecen a todos por su preocupación", decía un comunicado emitido por su publicista, Rhett Usry. "Como padre, esposo y ciudadano, LL Cool J está comprometido con la seguridad de su familia y coopera con las autoridades en este asunto privado".
Los éxitos musicales de LL Cool J incluyen "Mama Said Knock You Out" y "I'm Bad". También ha actuado en películas como "Any Given Sunday" ("Un domingo cualquiera").

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/22/1283347/rapero-ll-cool-j-somete-a-ladron.html#storylink=cpy

No hay comentarios: