Powered By Blogger

1 de julio de 2012


TELEVISIÓN | Polémica

Charlie Sheen se cansa de Hollywood

El actor, Charlie Sheen.
El actor, Charlie Sheen.
  • Anuncia que dejará la actuación para dedicarse a sus hijos
  • 'Cuando te cambian, vuelves con más fuerza', dice sobre 'Dos hombres y medio'
Charlie Sheen parece haber tenido bastante ración de Hollywood y su entorno. El actor de 46 años, con un pasado cargado de polémicas, abusos del alcohol y drogas, ha anunciado que dejará la actuación y su profesión para dedicarse a sus hijos y a otros menesteres menos estresantes. Será una decisión al término de la nueva serie que se acaba de estrenar en Estados Unidos, 'Anger Management'.
"Llevo en esto más de 30 años", dijo el actor a la cadena Fox, donde se emite su nueva comedia. "Hay todo un montón de cosas que hacer que tienen que ver con mis hijos y con el resto de mi familia y que no tienen nada que ver con venerar el mundo de la ficción".
Pero hasta que ese momento llegue, Sheen confía en disfrutar de su nueva aventura, la adaptación la pequeña pantalla de la película protagonizada en 2003 por Jack Nicholson y Adam Sandler en 2003, la historia de un ex jugador de béisbol convertido en psiquiatra.
"No trata de juzgar a nadie. Es solo un tipo tratando de seguir adelante", explica el neoyorquino, despedido de forma flagrante de la cadena CBS en la que protagonizó la popular 'Dos hombres y medio' durante varias temporadas. Una experiencia, dice, de la que ha aprendido mucho."Cuando te cambian por otro, vuelves con más fuerza", señaló.
Sheen vivió uno de sus episodios más violentos el año pasado tras ser despedido por la CBS, donde se consagró como el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Sus insultos y su estilo de vida, con fiestas, alcohol, drogas y estrellas del porno en su casa, agotaron la paciencia de los productores del programa hasta desembocar en la ruptura de su contrato.

No hay comentarios: