Powered By Blogger

26 de mayo de 2012

CRISIS INTERNA DEL PRD, MIGUEL, ERRORES DE CAMPAÑA Y LOS SUPUESTO COMPLOT E COMPIRACION DE VARIAS MUERTES Y AL FINAR PIERDEN LAS ELECIONES.

REFLESION Y MEMORIA CONTRA EL OLVIDO.

El Ing. Miguel Vargas, actualmente esta atravesando una gran crisis  interna en su partido, hasta el punto que en los últimos días, muchos dirigente le han pedido su cabeza o la expulsión  del mismo, por entender que traiciono a su partido, hacemos un referente a esta persona que a lo institucionar de su partido supo manejarse bien.

Ignorante es aquella persona que no quiera reconocer el gran merito de este ilustre señor que solamente lo único que ha hecho ha sido invertir su gran fortuna en la posición para mantener un partido, para nadie es un secreto que Miguel  levantó un partido hecho pedazos tras la derrota ocasionada en el 2004, por LEONEL a HIPOLITO, donde el PRD obtuvo una votación pésima, nunca vista, en la historia tras estos 8 años de trabajo hecho por este señor, supo poner en un sitial el PRD, donde se convirtió en la preferencia del electorado.

Antecedentes de la derrota del PRD

Durante la convención interna del PRD,  se almo grandes líos, donde la facción de MIGUEL,  perdió la convención a lo interno de su partido, quien luego fue maltratado por un gran sector ligado al PPH., HIPOLITO,  eligió a LUIS ABINAER como su compañero de boleta desde la misma convención, una elección nunca hecha en la historia de un partido.

A principio de junio del 2011, el PRD estuvo solo en la calle con su candidactura oficial, donde un PLD todavia no hubiera realizado su con convención y donde el mismo le tocaba el puesto a vice presiente al sector de MIGUEL, Pero no obstantes a eso, el sector del PPH, organizo lo que  se llama su equipo de trabajo a nivel nacional por provincias, dejando así fueras a los grandes dirigentes del sector de MIGUEL.

Recordando una reunión realizada a puerta cerrada en un encuentro fuera del país, donde se le safó la lengua ha HIPOLITO, diciendo de llegar al poder iba a reemplazar a MIGUEL, de la presidencia del partido y  luego lo iban a sacar del PRD, al salir esta frases aL PPH, se le olvidó que en la misma estaba presente gente de confianza de MIGUEL, al enterarse de esto inmediatamente convoca a una reunión extraordinaria de su equipo, donde luego iba a fijar su posición con respecto al mismo. Desde ese mismo momento gente cercana a miguel comienzan a coquetear con algunos funcionarios del gobiernos.

ERRORES GRAVES DE HIPOLITO Y EL PPH EN LA CAMPAÑA.

EL primer error fue cuando desato la avispa de un panal, diciendo de ganar la presiencia, inmeiatamente  boy abrir un expediente contra FELIZ BAUTISTA y algunos funcionario del PLD, cosa esta que desperto al gran aguerrido y leon  del PLD, para nadie es un secreto que FELIZ, es la mano derecha  del LEON, donde desde luego dijo quiere pelea PPH, la tendra, donde de inmediato  le puso al lado a DANILO MEDINA  una candidata a la  vice, a su media naranja a la Dra. Margarita, una mujer trabajadora y que tenia toda la simpatias no solo del pais si no de cada lugar donde se encontraba un dominicano y en america lactina era la mujer mas famosa por su docte de trabajo realiazo nunca visto en el despacho de la primera.

En diciembre pasado es acusado  de narco trafico por los estados unidos,  el presidente del movimiento  renacer con papa del  Sr. OSCAR  EZEQUIER RODRIGUEZ, un movimiento que estaba bien activo a nivel nacional en la campaña el PRD, donde el candidato vice presidnecial LUIS ABINADER  hizo  preciencia en diferentes actividad de este movinimiento, segun citamos en la pagina oficial e facewook de dicho candidato. y OSCAR fue traslaado a nueva yor para que responda en dichos cargo. Las denuncias e unas suspuesta cuenta vancarias en euros de la primera dama por parte de Gomez y quien luego dijo borancho que era una calomnias que le estaban levantando y que los mismo papeles se lo suministran un gran sector ligado al PPH.

La famosa denuncia hechas en una ruedas de prensa por los diputados, del  supuesto complot de querer matar a  MIGUEL y algunos cercano de su colaboradores, donde se escucha perfecta mentes la voz de GUIDO GOMEZ Y LEO ADAMES. la rueda de prensa  fue dirigida por uno de su vocero oficial Victor Gomez Casanova y Aquile Ledesma. HIPOLITO llama a los jueces pelafutanes, a las trabajoradoras  de las amas de casa la llama ladronas, humilla al Presidente de Estado Unidos por ser negro, donde hay mismo el pastor se equivoca y le dice ha PPH confundiéndose  y dice DANILO usted va hacer el próximo presidente, por que ya todos ,los evangélicos decidimos votar por usted y de inmediato el mismo PPH, le voltea la cara al pastor para no verlo de forma de ignorante y uno de los mas grandes fue la toma de desicion  de elegir a ultima hora al sr. HATUEY DE CAMPS como coordinaor de su campaña y vocero oficial, las misma cayo como una piedra caliente que no cabia en nigun lado. La denuncia del supuesto derrocamiento del gobierno del vecino pais de Michel Matile, segun la misma voz escuchada por parte de PEPECARD Y un haitiano, donde decia el jefe es que sabe como lo vamos hacer. Los contantes ataques por parte de la esposa de miguela angelita de vargas en la redes sociales, contra el prd y el PPH. y solo eso cuano HIPOLITO MEJIA, le dijo a PEÑA que eras un feo, pobre, `priento y como era que peggy hacia para vesarlo. A MIGUEL ver todo estos complot en su contra cada ia mas no se integro a la campaña del PRD.

EL gran dolor de cabeza de un periodo prematuro de olvidar del 2000 al 2004 y ahorra mismo se le acerca unos grandes awisotes con  expedientes abierto y cerrado bajo la investigacion acusado de corrupcion como son la hermosas figuras de la vida social, LUIS inchauty, TITO Hernandez, AMABLE, TAINA GOUTROS, RODRIGUEZ PIMENTEL, ANGEL LOWAL, JOSE ENRIQUE SUED y mas lo acusao e corrupcion  de su gobierno.,



No hay comentarios: