Powered By Blogger

20 de febrero de 2012

JOVENES ESTUDIANTES DEL LICEO NORCTUNO GASTON FERNANDO DELIGNE, CELEBRAN EL DIA DE ESTUDIANTES, NUNCA VISTO EN ESTE LICEO

 Comendador, Elias Piña.

Los estudiantes del Liceo Nocturno Gaston Fernando  Deligne de Elias Piña, Celebraron en dia de hoy el dia de los estudiantes donde amenizaron una fiesta con drama y  algunos interpretes de canciones de artista famoso.

La parte  del acto estuvo a compañado de un hijo de este pueblo el Norman Paulino, donde deleito al publicos con diferentes canciones envangelicas y alguna horaciones evangelicas.

La palabra de  bienvenida estuvo a cargo de la  Licda. Emilia, y por otra parte la joven estudiantes del Liceo Onaisis Poche, le hablo de unas palabras de motivaciones  atraves de un poema, en el mismo decia que nosotros los jovenes somos el futuro del pais y que dependemos de los estudios  continuo para nuestro desarrollo personal. 

El profesor Juan Secundino Feliz  Liranzo, dios los nombres de los estudiantes mas sobresaliente del  año  del Liceo,  donde resalto la sra. Paulino, siendo ellas una de las mayores del grupo de cincos estudiante que tenian sus indice sobre los 86 puntos.


El maestro de ceremonia fue el prof.  Maximo  Canario Moreta y un  staff de alumno bajo la  orientadora  del centro Criselva, Sarah,  Onaisi,  Brenda, no sorprendieron con la organizacion de dicho evento.

El dia del estundiante  se celebra en honor ha Don Bosco.




No hay comentarios: