Powered By Blogger

26 de enero de 2012

Casa Culturar Elias Piña, Celebra el Dia del Natalicio Juan Pablo Duarte


 Elias Piña.

La Casa Provincial de Cultura Juan Pablo Duarte, bajo la coordinación de Miguelito, Por que su incubente Sandy Flores esta en un acto de Duarte  en la Capital, Celebraron, por todas las calles del Municipio de Comendador, el día del Natalicio de la Patria Juan Pablo Duarte. Se recorrieron las  calles de  este municipio como son, La Carreras, La Santa Teresa, La Colon, La Duarte y 27 de Febrero.

En esta actividad estuvieron presente algunas de las diferentes instituciones del estado,
como son el Centro de Corrección y Rehavilitacion de Elias Piña ( La Cárcel), El colegio Fe y Alegría, La Policía Nacional, Ejercito Nacional, Policía Municipal, CESSFRONT, CLUB DE LEONES, La gobernación y escuela primaria Juan Pablo Duarte y algunas personalidades de aquí.

Vídeo de Himno Nacional Inicio de la Caminata, Historia de Duarte, dedicatoria de Duarte y 



Como de costumbre en nuestra provincial por mas que invitan a la mayorías de los funcionario de formar oral o escrito, nunca pueden asistir a dicho evento tan solemne como este. 


Los únicos que pidieron excusa formar fue el Sindico Luis Radhames Minier Perez y  El Gobernador Provincial Cesar Rodriguez Nova. 

Las  Palabras de honor  y la historia de  Duarte, estuvo a cargo del Escritor y  Diplomático Sr.  Rafael Emigdio Caamaño ( Chino) y el Maestro de ceremonia estuvo a cargo del Lic. Elvio Jimenez.



No hay comentarios: