Powered By Blogger

16 de diciembre de 2011

Recordando un poco lo que hizo, la Dirección General de Electrificacion Rural Durante el año 2011, Bajo la Gestion de Therma Eusebio


Momento de Inaguracion de la Hidroeléctrica de  Majagua ( Yamasa)
Recordando  un poco de los logros logrados 2011 de la Dirección General de Electrificacion Rural la WED, Bajo la dirección de una mujer que trabaja ha  beneficios de las personas mas vulnerables y sitio tan lejanos, donde nadie penso llegar como esta ilustre dama Dra. Therma Eusebio, comenzamos con la construcion de una Hidroeléctrica en la comunidad  Majagua de Yamasa, a un costo de 11, 000, 000 millones de pesos, en beneficio de 300 familias de dicha comunidad, para resolverle el problema de la luz a esta comunidad que tanto lo necesitaba.  unos de los proyectos mas sobresaliente de la institución con el auspicio de varias cooperaciones internacionales, entre ellas están el PNUD  y el idipac.  La de villa liberación  de santo domingo este a un costo de 3,553, 196 millones para veneficiar a 310 familias de escaso recursos y una en la vega de 42 Kuwait, con un valor de 13, 000, 000 millones pesos, para veneficiar a esta comunidad de  alumbrado electrico y para uso domestico. 

Foto firma del convenio del Cordia. 
Con la firma del convenio con el codia, para veneficiar a ingenieros y agrimensores  para la wer, impartirle talleres  para el manejo de ahorro de energía. 

En  la imagen de la derecha podemos observar a la Licda. Therma Eusebio, La Directora de la Werd. y el Ing. Martin Mejía Paulino. 

Doctores atendiendo pacientes en la Provincia de Elias Piña 
Dr. Ureña Jefe del Cuerpo Medico de la WES Atendiendo Pacientes 
Pero lo Operativos medicos no pueden quedarse a tras por que esta ilustre dama y su equipo que la acompaña siempre, están dispuesto atrabajar no importa la hora y el día para realizarlo, ha atendidos alrededor de  2, 500, 000 de personas en todos los operativo medico que ha realizado, acompañado de medicamentos y la entrega de canastilla para embarazadas de escaso recursos y rifando electrodoméstico, entrega de ultiles escolares por cantidad  a niños, que después que reciben este pequeño regalo sonríe, porque podrán volver a la escuela asi ayudando le a padre de escaso recurso.  


La gran solidaridad de los empleados de la wer no puede quedarse atrás ya que ellos llevan a las personas que van buscar los servicios médicos y de otros le indican donde deben de ir, un servicio sin  importa clases sociales y religión,  la Licda. Evelin , Relacionadora Publica de dichas institución  por gran docte de trabajo y sabiduría a sabido respetar  lo que se llama la ley de libre acceso a la información.   

No hay comentarios: