Powered By Blogger

26 de septiembre de 2011

Felicidades Sr. Rafael Emigdio Caamaño, por su gran reconimiento

El escritor de Elías Piña, Rafael Emigdio Caamaño, recibe una placa de reconocimiento de manos de Alejandro Arvelo.
La Provincia de Elías piña se llena de orgullo y satisfacción por el gran reconocimiento a nuestro escritor, periodista y Diplomático Rafael Emigdio Caamaño. Una gran persona que ha sabido contribuir con el desarrollo de nuestra provincia, en los aspecto de educación cultural  y de llevar la historia de nuestra provincia a carta cavar, al rincón más pequeño que exista en este mundo, unos de los grandes  aporte que ha hecho este iluste señor, ha sido su grandes dotes de obras y libros.  unos de ellos es el  Origen  de los apellidos de nuestra provincia, apuntes para su historia.


Durante el desarrollo de la VII Feria regional del Libro en la Ciuda de Barahona,  El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro honraron al escritor y maestro sanjuanero, Emigdio Osvaldo Garrido Puello y al periodista y diplomático de Comendador, Rafael Emigdio Caamaño Castillo, por sus aportes a la literatura y la cultura de sus provincias.

Foto archivo de la entrega del reconocimiento a este ilustre escrito y  periodista de nuestra provincia.  Rafael Emigdio Caamaño.


No hay comentarios: