Powered By Blogger

23 de septiembre de 2011

Duro Golpe al Narcotrafico.


SERÍA LLEVADA A CANADÁ
Cocaína ocupada ayer en Multimodal Caucedo pesó 30 kilos
ESTABA INCRUSTRADA EN LOS BORDES DE GORRAS
Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reveló esta mañana que las gorras incautadas en el puerto multimodal Caucedo tenían incrustadas 30 kilos 100 gramos de cocaína de alta pureza.
La droga fue incautada antes de ser embarcada a Canadá, de acuerdo al resultado del laboratorio forense.
La droga fue detectada en 1,100 gorras deportivas empacadas en 46 cajas halladas en el contenedor número MEDU1956734, retenido en la citada terminal portuaria, llevado allí por un personal de la empresa Grupo Alfatex, ubicada en la avenida Lope de Vega número 55, en la capital.
El decomiso lo realizaron, agregó, miembros de la DNCD la Marina de Guerra del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP). El destino  de la droga era la ciudad de Montreal.
El organismo indicó que oficiales del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) amplían las investigaciones para arrestar a los responsables de la frustrada operación de narcotráfico.
El embarque de gorras sería recibido en Montreal por la supuesta compañía Play-Fair, ubicada en la calle Chabanel número 111, en la citada ciudad canadiense. Su contraparte dominicana está situada en la avenida Lope de Vega número 55, en la capital.

No hay comentarios: