Powered By Blogger

4 de agosto de 2011


FAMOSA
Heather Milss era de las espiadas
AFP
Londres
La ex mujer del cantante Paul McCartney, Heather Mills, afirmó el miércoles que un periodista del grupo de prensa británico Mirror admitió haber realizado escuchas a su teléfono, arrastrando a otro tabloide en el escándalo iniciado por News of the World, de Rupert Murdoch.
Mills declaró al programa Newsnight de la radiotelevisión británica BBC que el periodista reconoció las escuchas en 2001, cuando le preguntó sobre una pelea que ella había tenido con Mc- Cartney, con quien todavía no estaba casada.
Mills afi rmó que el periodista “empezó a repetir textualmente el mensaje de mi contestador”.
“Evidentemente ustedes pincharon mi teléfono y si publican esta información -porque son obviamente conversaciones muy privadas sobre problemas de parejairé a la policía”, le desafi ó ella.
A esto, el periodista respondió, según Mills: “OK, ok, sí lo oímos en su contestador telefónico, y no lo publicaré”.
Rupert Murdoch, magnate de la prensa estadounidense de origen australiano, cerró el mes pasado el diario británico News of the World después de conocerse que detectives privados que trabajaban para el rotativo dominical había intervenido los teléfonos de unas 4.000 personas, entre ellas una niña desaparecida de 13 años que más tarde apareció muerta.
Ex periodistas del Daily Mirror y el Sunday Mirror ya afi rmaron en el pasado que las escuchas telefónicas se practicaban también en estos diarios, pero la empresa editora Trinity Mirror insistió en que su personal actúa dentro de la ley.

No hay comentarios: