MARLINS
Hanley Ramírez recibe fuerte regaño de un compañero de equipo
El piloto Jack McKeon contempla a su coach de tercera base, Joe Espada y al jardinero Logan Morrison.
LUIS E. RANGEL
EL NUEVO HERALD
Hanley Ramírez otra vez se ganó un regaño de un compañero.
Logan Morrison criticó al jugador por llegar tarde el lunes cuando el nuevo mánager del equipo Jack McKeon tenía previsto hacer una reunión con todos los peloteros. Ramírez fue el único que no estuvo presente.
Según fuentes citadas por The Miami Herald y The Sun-Sentinel, Morrison atacó verbalmente a Ramírez en frente de sus compañeros en el clubhouse y le señaló que quizás la razón por la que estaba bateando .200 era su tendencia a llegar tarde al parque. Ramírez no habría hecho ningún comentario y sólo habría explotado después de que Morrison salió del clubhouse.
Morrison no quiso hacer comentarios al respecto.
Ramírez, entretanto, negó haber llegado tarde el lunes.
“El stretch [calentamiento muscular] se hace a las 4:30 y a esa hora yo estaba ahí, por lo tanto no llegué tarde”, aseguró el jugador. “Algunos jugadores llegan al parque a las 3, yo lo hago a las 3:30”.
En el pasado, Ramírez también tuvo enfrentamientos con otros compañeros, entre ellos un acalorado intercambio de palabras en septiembre del 2009 con Dan Uggla, quien criticó al dominicano, entre otras cosas, de no mostrar deseo de jugar.
El año pasado, el entonces mánager Fredi González sentó a Ramírez luego de que el torpedero mostrara displicencia a la hora de buscar un batazo.
Ramírez, quien llegó al parque el martes a las 3 de la tarde, fue dejado en el banco el lunes y para el encuentro de anoche fue colocado como cuarto bate.
“Hanley es un cuarto bate potencial”, dijo McKeon. “Todos lo sabemos. Es cuestión de encontrar una manera de que empiece a producir. Ahora se encuentra en un lugar clave en la alineación y creo que va a responder”.
Ramírez admitió que se sintió feliz luego de ver la tarjeta de la alineación en la que aparecía, por primera vez en su carrera, como el cuarto bate del equipo.
“Estoy feliz, como un niño cuando ve golosinas”, apuntó. “Obviamente él (McKeon) sabe qué tipo de jugador soy yo. No lo he mostrado este año, pero él cree en mí, y yo también”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario