Powered By Blogger

31 de mayo de 2011


Autoridades de Elías Piña le dejan el problema del Cólera sólo a Salud Pública.

     Comendador, Elías Piña.-  Cuando apareció el primer caso de Cólera en Elías Piña (Bánica), todos nos alarmamos, pero también nos unimos al Ministerio de Salud Pública, hoy día las cosas han cambiado.  Cuando la cantidad de personas con los síntomas de la epidemia ha sido impactante en este municipio, y principalmente en el Distrito Municipal de Guayabo, nadie se ha sumado a la lucha para combatir el mal junto a Salud Pública.
AGUA POTABLE HOY
    Ayuntamientos, Defensa Civil, Iglesias, Cruz Roja, Clubes, Ongs, Legisladores, Inapa, Gobernación, Cuerpos Castrenses, todos están llamados a colaborar, ya que es una situación que le corresponde a los que tienen que ver con el bienestar de la provincia Elías Piña.
     Las imágenes muestran como llega el agua a los moradores de la zona urbana de Comendador, y esto ha sido todo el tiempo, sin esperanza de mejorar, por que nadie ha anunciado mejoría, Sólo Dios...
     Director del Hospital Rosa Duarte amenaza con renunciar...
Aunque se dice que las causas son por motivos de salud , la tensión y trabajos en este último mes en el Centro Hospitalario, tienen mucho que ver con la decisión del Dr. Freddy Arturo Cuello Ubrí, quien lo manifestó atraves de la vía telefónica a un programa de radio local que tiene firmada la renuncia del puesto de Director del Rosa Duarte de Comendador. ¿Qué está pasando?

Fuenntes tomadas del chenchen de comendador

No hay comentarios: