Powered By Blogger

23 de marzo de 2011

Solprendente con los Famosos, Besando el Conductor de Television

CELEBRIDAD
Un Sheen que es un escándalo
EL ACTOR ESTADOUNIDENSE SORPRENDE EN UN PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN AL BESAR A CONDUCTOR
  • Famoso. Charlie Sheen generó otro escándalo ayer al besar al conductor de televisión Jimmy Kimmel.
Agencias
Los Ángeles
Charlie Sheen no deja de sorprender. Ahora lo hizo en un programa de televisión de Estados Unidos al besar a un conductor. De acuerdo con thesun.co.uk, él se presentó en el estudio de Jimmy Kimmel.
En medio de los aplausos y gritos del público, el actor saludó y se dirigió de inmediato a Kimmel, a quien besó. Sheen expresó que no podía quedarse mucho tiempo, pero llevaba dos bolsas llenas de playeras con las frases que ha hecho famosas en las últimas semanas y las regaló al público, que se encontraba eufórico.
Un regalo
Además regaló a Kimmel una taza decorada con unas zorras y después se despidió de la audiencia.
El beso de Sheen llega en medio de la noticia de que una tercera “diosa” vive con él. Se dice que Megan Levant, habitual visitante de la mansión Playboy, habitará la mansión de Sheen en Beverly Hills.
LAS NOVEDADES SOBRE SUS HIJOS 
Charlie Sheen tendrá que someterse a un examen psicológico si desea ver a sus mellizos Bob y Max. De acuerdo con radaronline.com, Sheen llegó a un acuerdo con Brooke Mueller para la custodia de los pequeños.
Pese a que no se dieron a conocer los detalles del acuerdo, se supo que una de las condiciones fue que el actor se sometiera a una evaluación psicológica completa. “Charlie debe someterse a una evaluación de su salud mental con un profesional antes de ver a Bob y Max. Charlie no verá a los niños hasta que vea a un psiquiatra, alguien neutral que no lo haya tratado antes”, declaró una fuente cercana al actor.
Brooke Mueller estaba preocupada por la seguridad de sus hijos en presencia de Sheen, sobre todo después de ver que los pequeños conviven con las “diosas” del actor, una ex modelo y una actriz porno. Pese a sus escándalos y despido de Two and a Half Men se dice que la CBS quiere de vuelta a Sheen en la serie, aunque él ya ha tenido acercamientos con FOX.

No hay comentarios: