Powered By Blogger

31 de marzo de 2011

Alto a la Tuberculosis en la Provincia de Elias Piña, La Direcion Provincial de Salud de la Provincia de Elias Piña, Realizas Varias Charlas de Prevencion de la Tuberculosis.


Partes del equipo de apoyo de la Licda. Dominga Ogando , en esta  foto se puede observar a la Auxiliares de Enfermeria y un Subdirector de Desarrollo fronterizo y un equipo de auxiliares en efermeria.    Esta ahi  la Mella, Cecilia, Liceot, entre otas personas.

En esta grafica se observa a la Licda. Dominga Ogando y a la Aux.  Criselva Lerebous ,  Dando una charlas  de Prevencion de la tuberculosis que asistieron al Hospital Rosa Duarte, de esta Provincia.


                                                                                                     La Encargada Provincial de Tuberculosis de la Provincia de Elias Piña, sigue trabajando profundamente en la prevencion de la tubercilosis en la provincia, ya que desde hace mucha esta joven luchadora de este pueblo la Licda. Dominga Ogando y un equipo de la Dirrecion  Provincial de Salud, trabaja dia y noche para que esta personas que estan afectada por la tuberculosis, no dejen de tomar sus medicamentos ,   ella  y un equipo de voluntarios se van loma tras loma para que nos  demayen  y tomen sus medicamentos a tiempos.


    Con la llegada del nuevo director Provincial de Salud, Dr. Sander Mendez del Valle se ha podido notal  la gran lavor que ha venido realizando en favor de las personas mas vulnerables de esta provincial, es un funcionarios que todos el mundo le llegar, por es una persona que tiene un dote  de capacidad para manejar  la cosas en momentos de crisis. para este señor no importa la hora, ni el dia  y ni el lugar, para el ir en auxilio de los mas vulnerables y los mas necesitados, el cuenta con todos el apoyo incondicionar de todas las personas que los rodea.


 





No hay comentarios: