Powered By Blogger

25 de noviembre de 2010

MÚSICA
Thalía única latina que cantó en el disco “Viva Elvis”



  • Cantante. Thalía, emocionada por ser parte del tributo a Elvis Presley.
EFE
Los Ángeles
Thalía será la única estrella latina que colaborará dentro del disco “Viva Elvis”, que expide la firma Cirque du Soleil.
A la cantante mexicana se le eriza la piel y cataloga como una experiencia maravillosa al escuchar su voz en la adaptación musical que se le hizo al famoso tema de Presley “Love me Tender” que fue grabado por el Rey en 1956 y que diera origen a la primera película del ídolo de todos los tiempos.
Sobre el momento en el que grabó, la cantante expresó “fue un momento que me conmovió y me fue difícil cantar, tenía como un nudo en la garganta… realmente es el rey y está vivo” .
El tema del Rey del Rock and Roll se volvió a editar, mezclándole sonidos más actuales al lado de la cantante mexicana. La canción conserva su toque clásico pero suena más fresca.
Thalía se siente más que orgullosa al tener la oportunidad y ser una de las afortunadas en poder colaborar con Sony en esta magnífica producción que permite a algunos cantantes grabarse en los masters de los grandes éxitos de Elvis, no cualquiera.
“En el estudio había un silencio fantasmal, nadie quería ni respirar de lo que estábamos sintiendo” comenta Thalía. El disco ya está a la venta en todas las Walmart de Estados Unidos y algunas tiendas de Latinoamérica.

No hay comentarios: