Powered By Blogger

31 de marzo de 2012

PLD, Juramentan La Familia Rosario de Galindo Del PRD, Tenían 40 años, se pasan al PLD, Esto fue Therma Eusebio , Juan Alb. Aquino y Cesar Rodriguez Nova.

 Comendador, Elias Piña.

La Licda. Therma Eusebio, Enlace Político del PLD, en esta provincia, Licdo, Cesar Rodriguez Nova, Lic. Juan Alberto Aquino Montero Coordinador Municipal de la Campaña DANILO Presidente y el Diputado Francisco Bautista,  Juramentaron en el día hoy la Familia Rosario, en el Bario Galindo. 


Esta Familia tenia 40 años en el PRD, frutos del maltratos que recibieron de las autoridades actuales del Partido Revolucionario Dominicano, decidieron irse voluntariamente  al PLD y dijo que solamente dios impide que no vote por DANILO Ahora el 20 de Mayo. 

otras de la palabra mas connotadas fue cuando dijo prefiero caminar al frente del futuro, que vorvel al atraso, ya que cuando dice varios refranes de viejo desde que el domingo va bueno desde el sabado se  sabe, esta frase quiere decir que Danilo Medina es un hombre experimentado y sabe a que viene hacer a la presidencia de la República. 




Cambio de sexo bloquea a aspirante a Miss Canadá

 
 
 

Jenna Talackova ofrece una entrevista durante su participación en un certamen de belleza para transgéneros en Tailandia. Talackova, que nació hombre y cambió de sexo a los 19 años, fue descalificada del concurso Miss Universe Canadá por no cumplir con los requisitos de femineidad.
Jenna Talackova ofrece una entrevista durante su participación en un certamen de belleza para transgéneros en Tailandia. Talackova, que nació hombre y cambió de sexo a los 19 años, fue descalificada del concurso Miss Universe Canadá por no cumplir con los requisitos de femineidad. 
MISS REINA INTERNACIONAL VÍA YOUTUBE, VÍA THE CANADIAN PRESS / FOTO AP

THE ASSOCIATED PRESS

Sus pantalones cortos dejan ver un cuerpo digno de una reina de belleza.
Pero Jenna Talackova, de 23 años, nació varón y eso llevó a los organizadores de Miss Universo Canadá a descalificarla la semana pasada como una finalista para el 61o certamen, que se realiza en mayo.
Las reglas del concurso operado por la organización de Donald Trump establecen que las aspirantes deben ser mujeres "de nacimiento por naturaleza".
La beldad de Vancouver se sometió a un cambio de sexo hace cuatro años.
"No cumplió con los requisitos para competir pese a haber declarado lo contrario en su formulario", dice un comunicado de Miss Universo Canadá. "Sin embargo, respetamos sus metas y determinación y le deseamos lo mejor".
La matriz del concurso, desde su sede en Nueva York, apoyó la decisión.
"Tras revisar, los organizadores descubrieron que Jenna Talackova falsificó su solicitud y que no cumplía con los requisitos necesarios para competir en el certamen Miss Universo Canadá 2012", dijo en un comunicado.
La descalificación ha resultado en una ola de solidaridad para Talackova y planteó la interrogante de si el concurso tiene el derecho de decidir quién es mujer.
Talackova está recibiendo asesoría legal y se espera que emita una declaración la próxima semana, dijo su vocero, Rory Richards.
Su cambio de género no era ningún secreto antes del evento; en el 2010 había competido en el concurso Tiffany Miss International Queen para mujeres transgénero y transexuales en Pattaya, Tailandia. En una entrevista de video para dicho certamen, dijo que vivió como una mujer desde los 4 años, comenzó un tratamiento hormonal a los 14 y se operó a los 19.
"Me considero una mujer con una historia", expresó.
Connie McNaughton, Miss World Canadá en 1984 y primera finalista a la corona mundial, calificó la decisión como anticuada y discriminatoria.
Algunos países hacen que sus candidatas se sometan a cirugías estéticas, dijo, así que ¿por qué estaría mal someterse a una operación de cambio de sexo "si en tu corazón y tu alma te crees una mujer?"
Jamie Lee Hamilton, activista transgénero de Vancouver, dijo que Talackova podía presentar una demanda por violación de derechos humanos.
"Nació con genitales masculinos y la tratan como una ciudadana de segunda clase", dijo Hamilton. "Bajo la ley y la medicina, es legalmente una mujer".
La profesora de la Universidad de Carleton en Ottawa Patrizia Gentile, quien realizó una tesis sobre concursos de belleza, equiparó la prohibición con la exclusión de negros y judíos en este tipo de certámenes en tiempos pasados. "Cada vez vemos más y más mujeres transgénero que quieren concursar", indicó. "La regla difiere con la cultura".
Además, "los genitales no tienen nada que ver con el modo en que se representa la femineidad", agregó.
La profesora Kathleen Lahey, una experta en asuntos de género en la Universidad de Queen en Kingston, Ontario, dijo que los organizadores están abordando el asunto erróneamente: "Si los organizadores fuesen honestos, reconocerían que esta aspirante en particular era quizás una de las competidoras más brillantes que se haya presentado, habiendo llegado a las finales con su buena representación el género femenino".
Spencer Chandra Herbert está entre los miembros de la asamblea legislativa provincial de la Columbia Británica presionando para que la asamblea garantice la igualdad de derechos en el área de identidad de género. Opinó que la exclusión de Talackova muestra cuán incomprendido es el tema.
"Habrá tenido elementos masculinos cuando nació, pero es una mujer", declaró. "Creo que Donald Trump y su concurso deben adaptarse al nuevo siglo, ponerse al día con la ciencia y respetarla".
La oficina de Trump dijo que el empresario no comentaría sobre el asunto.
Del lado conservador de la sociedad canadiense, Gwen Landolt, vicepresidenta nacional de la organización REAL Women of Canada, dijo que el certamen simplemente fue realista al prohibir a Talackova.
"Aun cuando se hizo la cirugía y tomó hormonas su ADN sigue siendo el de un hombre, su sistema reproductivo sigue siendo el de un hombre", dijo Landolt.
"Considerarse Miss Universo es de hecho pedir más dolor, sufrimiento y rechazo", dijo Landolt. "Lamento que esta persona se haya puesto a sí misma, o a sí mismo, en esta situación".

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/30/1166100/cambio-de-sexo-bloquea-a-aspirante.html#storylink=cpy

Viernes Santo será feriado en Cuba, como pidió Benedicto XVI

 
 
 

En esta foto distribuida por el diario vaticano Osservatore Romano, el Papa Benedicto XVI llega a la Plaza de la Revolución en La Habana para oficiar misa, el miércoles 28 de marzo de 2012. El sábado 31, Cuba declaró feriado el próximo Viernes Santo, como pidió el Pontífice durante su visita
En esta foto distribuida por el diario vaticano Osservatore Romano, el Papa Benedicto XVI llega a la Plaza de la Revolución en La Habana para oficiar misa, el miércoles 28 de marzo de 2012. El sábado 31, Cuba declaró feriado el próximo Viernes Santo, como pidió el Pontífice durante su visita 
OSSERVATORE ROMANO / AP FOTO

THE ASSOCIATED PRESS

Cuba declaró feriado el próximo Viernes Santo, tal como había solicitado el Papa Benedicto XVI a comienzos de la semana durante su visita a la isla.
El mandatario Raúl Castro le expresó el miércoles al Papa al terminar su visita a Cuba "la voluntad de que el próximo viernes 6 de abril, con carácter excepcional, en consideración a Su Santidad y al feliz resultado de esta trascendental visita a nuestro país, se accedía a ello", señaló una nota informativa.
De acuerdo con la información publicada el sábado en el diario oficial Granma la decisión responde "al deseo de que recesen las actividades laborales no indispensables los viernes de Semana Santa", formulado por Benedicto XVI, que realizó una vista a Cuba entre el lunes y el miércoles.
La nota precisó que de acuerdo con lo expresado por Castro, "se reservaba a los órganos superiores de la Nación la determinación definitiva".
El Nuevo Herald

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/31/1166893/viernes-santo-sera-feriado-en.html#storylink=cpy

Internacional, Colombia, insolito niña de 10 años Dar a luz un bebe mediante cesárea.

Colombia, Guayu de Pueblo de Manaurys 

Sucedió un Caso insólito donde una niña de 10 años dios a luz un bebe, resulta que en este pequeño poblado de Colombia, las personas de mayores de edad que tienen sexo con una menor y es embarazada tiene que cumplir una condena de aproximadamente de 10 años,frutos por las violaciones del código del menor.

Resulta que el mismo es autónomo y tiene su propia ley, mejor dicho que la justicia central del gobierno no puede intervenir en la misma. Durante su embarazo nunca visito un Medico y por lo tanto tuvieron que hacerle una cesárea por la dificultad de la concentraciones del Parto. 

Por otra parte hay que tener en cuenta con quienes usted deja su hijos en su casa y sino llevándolos con ustedes para donde vayan y así el niño estará  mejor cuidado. 

Maikol Miguel Olguin, Productor del Programa de extreno Extremo, Trono Contra Bebeto por que ha este le quieren cobrar un vehículo que esta a nombre de BEBETO.

Santo Domingo

Maikol Miguel y Bebeto, Cuando estaban Juntos en
el Programa  Televisivo Super éxitos. 

El Presentador de Televisión  y Productor del Programa de Extremo A Extremo, Maikol Miguel Olguin, Trono contra su antigua amigo Bebeto Productor del Programa Televisivo Super Éxitos.

Tras un periodo de 11 meses de aguantar callado Maikol Miguel, Un hombre de buena reputación a nivel nacional,  Abogados de una compañía de Automóviles  de Santo Domingo, lo piaron de el por que el vehículos no estaba pagando, resulta que dicho Vehículo esta al nombre de Bebeto  y no tan solamente eso que en  el dia de ayer  el Banco en plazo mediante acto de alguacil a Maikol Miguel Olguin a Pagar dicho vehículo y ahí mismo cogió para constanza  para donde su hermana a buscar un 1,000,000 millón de pesos, para  saldar dicha deuda y dejo bien claro públicamente que desde ese momento inicia una guerra radicar y no verbal contra su amigo Bebeto, que ponen en juego su carrera y su familia hasta llevar esto hasta la ultimas consecuencia de su vida. 

Resulta que desde hace mucho este mismo Sr. Bebeto, Hacia espectaculos   usando a Maikol Miguel y no le Pagaba por realizar dicho espectáculo.

En mi opinión personar  con personas así como Bebeto hay que poner un ejemplo para que no sigan relajando con la dignidad de las personas trabajadora  de este pueblo, que se ganan su dinero dignamente, como es el caso de Maikol Miguel, que ha sido un ejemplo para esta sociedad de su trabajo honesto. 

Vídeo Tomado del Programa Televisivo Los Dueños del Circo y de Extremo Extreno y  Telemicro. 


30 de marzo de 2012


Jerry Lee Lewis se casa por séptima vez

 
 

THE ASSOCIATED PRESS

Jerry Lee Lewis contrajo matrimonio por séptima ocasión en Misisipi, reportó un periódico.
Según el diario The Natchez Democrat, Lewis desposó a Judith Brown el 9 de marzo. La mujer había estado cuidando del legendario cantante de 76 años, y además estuvo casada con su primo Rusty. La hermana mayor de Rusty, Myra Gale Brown, se casó con Lewis en 1957 cuando ella tenía 13 años; fue su tercera esposa y la unión causó entonces conmoción.
El último matrimonio de Lewis terminó en el 2004, cuando el artista se divorció de Kerrie McCarver después de 20 años juntos.
El periódico reporta que Brown, de 62 años, y Lewis se casaron en una casa privada en Natchez, Misisipi, y han pasado las últimas tres semanas paseando por Misisipi y Luisiana.
Brown le dijo al Democrat que comenzó a cuidar de Lewis hace dos años.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/30/1166153/jerry-lee-lewis-se-casa-por-septima.html#storylink=cpy

Detenida en Brasil, mujer con cocaína en vientre postizo

 
 

THE ASSOCIATED PRESS

Una mujer que llevaba más de dos kilogramos de cocaína en un vientre postizo, que la hacía lucir como embarazada, fue detenida el viernes en el noreste de Brasil, informaron las autoridades.
La joven de 20 años fue arrestada por la mañana, luego de llegar al aeropuerto internacional de la ciudad de Natal, procedente del centro-occidente de Brasil, informó la policía federal en un comunicado.
De acuerdo con las autoridades, los agentes realizaron a la mujer un interrogatorio al que suelen someter a los pasajeros procedentes de zonas donde "los índices de narcotráfico son altos". La joven se puso nerviosa y reconoció que llevaba 2,1 kilos (4,6 libras) de cocaína dentro del vientre postizo.
Fue detenido también un hombre que esperaba a la mujer en un taxi frente al aeropuerto. No se divulgó la identidad de los apresados.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/30/1166240/detenida-en-brasil-mujer-con-cocaina.html#storylink=cpy

Identifican a hombre arrestado en Santiago por gritar libertad en misa Papal

 
 
Video del manifestante capturado en misa papal 



Oiga el mensaje de Jose Daniel Ferrer García en Háblalo sin miedo 

JTAMAYO@ELNUEVOHERALD.COM

Un disidente cubano ha identificado a Andrés Carrión Alvarez, un santiaguero licenciado en rehabilitación social, como el hombre que gritó consignas contra el comunismo durante la misa oficiada en Santiago de cuba por el papa Benedicto XVI el lunes 26 de marzo.
El ex prisionero politico José Daniel Ferrer García reportó a través de la plataforma digital Háblalo sin miedo que el disidente Alfonso Chaviano Pelaez había reconocido a Carrión Alvarez.
El teléfono móvil de Ferrer Garcia estaba bloqueado y el Nuevo Herald no pudo contactarlo a él o a Chaviano Peláez para obtener mas detalles.
Según Ferrer García, Chaviano aseguró que Carrión Alvarez tiene 38 años, es de familia humilde y vive en el reparto Sorribes en Santiago.
Hasta la noche del jueves se encontraba detenido en la unidad de operaciones policiales en Santiago de Cuba, agregó Ferrer Garcia.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/30/1166094/identifican-a-arrestado-durante.html#storylink=cpy

Senador Adriano Juramenta A un regidor del PRD y Tambien Inauguro Comando de Campaña en Apoyo a Danilo Medina y Margarita

 El Senador Adriano Sanchez Roa y Roberto Cedano, Alcaide Municipal de Banica, le dan duro golpe al PRD, En Banica Se Llevaron a Ex candidato a regidor  del PRD, Yimi Duval y en comendador Juan de la Cruz ( Papa Candelo), y no sobre todo eso ADRIANO .


POR OTRA PARTE INAUGURO SU COMANDO DE CAMPAÑA EN APOYO A DANILO MEDINA .

Los Artista invitado a este encuentros fueron nada mas y nada menos que Morzat La Parra, Yomil, Chimbala y Eudy el Invesimble de la Bachata. 

No importo que hubiera agua y sol , la gente disfrutaron al máximo de esta fiesta y culmino con un concurso de bachata, pero sobre todo hay que felicitar a Many Mendez, tremendo locurtor y presentador de Artista. 





Luis acosta Moreta ( El Gallo), Truena Juramentando a Varios Dirigentes del PRD y el PDI

 Comendador, Elias Piña

Luis Acosta Moreta ( El Gallo), Trono en el día de hoy, con las juramentacion  de varios dirigentes del  PRD y del PDI, que decidieron pasar a formar fila de forma voluntarias por que ven en el una persona confiable  y que solamente el hace una vida social y activa ayudando a personas de escaso recursos, era notorios en la juramentacion a varios jóvenes de mi primer voto. 

Dijo ademas aqui en esta zona, que no solamente aquí en  comendador, si no que en  Bani y en Azua hizo historia llevándose unos de los mas fuertes dirigentes de esas zonas. 

Unas de la observaciones de este medio de información fue cuando varios jóvenes, oriundo de aquí de las clase alta y media decidieron apoyarlo, por ejemplo el Caso de Cesar Liranzo el de Titanico TV Canal 10 y de algunos programas radiales, Aquiles Pochez ( Chillo), Willy de la  Rosa, Anderson hernandez, ( Peluqueros). 





29 de marzo de 2012


YUNEL ESCOBAR

Un primer bate ideal en Toronto

 

 

Con mayor paciencia en el plato se ha ganado ese puesto con los Azulejos

 

El torpedero cubano de los Azulejos de Toronto Yunel Escobar batea en un juego de pretemporada contra los Bravos de Atlanta en Dunedin, Florida, el pasado 24 de marzo.
El torpedero cubano de los Azulejos de Toronto Yunel Escobar batea en un juego de pretemporada contra los Bravos de Atlanta en Dunedin, Florida, el pasado 24 de marzo. 
KATHY WILLENS / AP

ENH

La paciencia pagó dividendos para Yunel Escobar.
El torpedero cubano vivió en el 2011 una campaña en la que dejó atrás la agresividad de su madero y se volvió más selectivo en el plato, un hecho que no pasó por debajo de la mesa por los Azulejos de Toronto, que le extendieron un contrato de dos años por $10 millones.
Como primer bate, Escobar terminó recibiendo 3.71 envíos por aparición al plato, el número más alto en su carrera y el más elevado entre sus compatriotas cubanos.
“El mánager y el gerente general me dicen que soy uno de los peloteros que más me embaso, y que tengo un porcentaje de embasamiento (OBP) bueno y eso es lo que ayuda al equipo como primer bate, porque soy uno de los más pacientes en el juego”, señaló Escobar en el clubhouse del Florida Auto Exchange Stadium de esta localidad.
El toletero derecho negoció 61 bases por bola en la pasada campaña, cifra tope en su trayectoria en la gran carpa, lo que le permitió concluir con un OBP de .369, el más elevado entre los campocortos de la Liga Americana.
Fue a principios de mayo de la pasada temporada cuando el destino de Escobar cambió, después de que el abridor de la alineación del mánager John Farrell, Rajai Davis fuera colocado como último bate por su discreta producción. Pese a que promediaba sólo .252, el antillano pasó al primer turno y desde entonces no ha parado de embasarse.
Para el 2012 Farrell quiere aplicar la misma receta.
“En Cuba nunca fui primer bate. Fui segundo. Con los Bravos (de Atlanta) lo ocupé un tiempo bien corto, pero nunca en forma constante como ahora. Los Azulejos confían en que sea primer bate y yo me siento bien ahí”, confesó.
Y con el objetivo de seguir sintiéndose bien como primer turno, y en parte al aliciente de su nuevo contrato, Escobar se enfocó en el receso de campaña en una sólida preparación física, quizás la más intensa que ha hecho desde que llegó a las Grandes Ligas.
“Fue una preparación de gran calibre. Tengo la carga todavía arriba. Me siento fuerte y el juego mío es más rápido. Llegué pesando entre 216 y 218 libras y quiero empezar la temporada con 212. Lo fundamental es estar preparado para toda la campaña”, aseveró Escobar, a quien se le nota mayor masa muscular.
Para el habanero, esa mayor corpulencia, no será obstáculo en su desempeño defensivo. De hecho, de sus palabras se desprende que para el 2012 pudiera tener un mejor año con el guante en un 2011 que califica de positivo.
“Creo que fue un año donde mejor defensa tuve, tomando en cuenta que tuve que adaptarme a un terreno sintético (el Rogers Centre de Canadá), luego de venir jugando en grama natural (Turner Field de Atlanta) donde la bola llega más rápido. Fue un año donde hice 14 errores, nada mal, sobre todo cuando los que ganan el Guante de 0ro cometen unos ocho más o menos”, analizó.
Siga a Luis E. Rangel en Twitter: @luirangel
El Nuevo Herald