Powered By Blogger

1 de diciembre de 2014

SPM: Apresan ex pelotero Héctor Roa por secuestro y asesinato de su ex pareja.

MUERTE ABUSO DNLJIOJ
SANTO DOMINGO.-El ex jugador de las Estrellas Orientales, Héctor Teodoro Roa, de 43 años, fue detenido este domingo en San Pedro de Macorís, por la muerte de su ex concubina, de 24 años, cuyo cadáver fue encontrado hoy, en un cañaveral del Batey Monte Largo, de la carretera Mella, con heridas de bala.

Al dar a conocer la información, la Policía precisó que la víctima es la joven Yeiri Mejía, del sector Villa Magdalena, y que fue raptada el pasado viernes en las afueras del Car Wash “Adonis”, por el ahora prevenido y otro hombre identificado como “Pochito”, quien se encuentra prófugo.
Según la Policía, el ex jugador de béisbol al ser interrogado por los oficiales a cargo del caso admitió haberse llevado a su ex concubina del referido lavadero y que pagó 5 mil pesos a “Pochito” para que lo ayudará a montarla a su vehículo.
Héctor Teodoro Roa, quien hace dos años jugó con las Estrellas Orientales, supuestamente narró que luego se llevó a su ex pareja al referido campo de caña donde le realizó un disparo y le ocasionó la muerte, alegando que previamente sostuvo un forcejeo con la dama, en medio de la cual resultó herido de bala en la mano izquierda.
En cuanto al arma de fuego que utilizó, habría alegado que la tiró a las aguas del río Higuamo.
La Policía precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de “Pochito”, para determinar su participación en el presente caso.

No hay comentarios: