Miguel Vargas exhorta jóvenes a estudiar legados de Duarte y Peña Gómez.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, exhortó hoy a la juventud dominicana a estudiar los legados del padre de la patria, Juan Pablo Duarte, y del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, por su gran capacidad de superación y servicio en favor de la nación.
Vargas Maldonado resaltó que mientras Duarte fue el gran apóstol de la nacionalidad dominicana, Peña Gómez se constituyó en el más extraordinario líder de masas en el país, que dedicó su vida a la construcción de la democracia, y su vida personal es un gran ejemplo de superación personal.
El presidente del PRD expresó su compromiso con la apertura de los espacios que necesita la juventud dominicana para jugar un rol más relevante en la conducción del país.
Vargas Maldonado, quien habló en un acto celebrado en la Casa Nacional del PRD en conmemoración del Día Nacional de la Juventud, se refirió a la significativa representación de la juventud perredeísta en puestos directivos en el partido y en posiciones de representación congresual y municipal alcanzados en las pasadas convenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario