Powered By Blogger

24 de junio de 2013

Serena Williams y Maria Sharapova, se pelean por amor de tenista Grigor Dimitrov. 

sarapova-serena--644x362Las dos mejores tenistas del mundo no necesitan pisar las pistas para sacar a relucir su mejor revés y minar poco a poco a su rival. Serena Williams y María Sharapova se han enzarzado en un auténticocombate donde no había red, pero sí mucho público dispuesto a deleitarse con sus desavenencias de origen sentimental. En el centro de ambas, Grigor Dimitrov, la raqueta número 31 del mundo, actual novio de la rusa y con el que la estadounidense mantuvo una relación sentimental el año pasado.
Todo comienza con una entrevista un poco envenenada de Serena Williams concedida a la revista «Rolling Stones» en la que el periodista describe una conversación por teléfono de la número uno del mundo con su hermana Venus. En ningún momento se menciona el nombre de Sharapova, pero tampoco hace falta para saber que se trata de ella. «Empieza cada entrevista con un “Soy tan feliz, tengo tanta suerte”. ¡Es tan aburrido! Va a seguir sin ser invitada a las fiestas guays. Y oye, si quiere estar con ese chico despreciable, adelante», declara la menor de las Williams.
Comienzan a circular las especulaciones, pero en seguida es la propia Sharapova quien sale a despejar las escasas dudas de que se trata de ella, al darse por aludida en una rueda de prensa en Londres y reconocer a ese «chico despreciable» como su actual pareja, Grigor Dimitrov. El contraataque no tardó en llegar. «Creo que ella debería hablar sobre sus logros, sus hazañas, en vez de sobre cualquier otra cosa que genere atención y polémica. Si quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su relación y de su novio, que estuvo casado y ahora se está divorciando y tiene hijos», se defendió la rusa, en referencia al francésPatrick Mouratoglou, entrenador y nueva pareja de Serena, aunque ambos se niegan a admitirlo.

Rifirrafe de telenovela

Las dos tenistas que durante años batallan en la cima del tenis nunca se esforzaron demasiado en ocultar sus diferencias. La rivalidad siempre desbordó las pistas, pero nunca de una manera tan evidente como ésta. El ambiente que se vive en los preámbulos del campeonato de Wimbledon que dará comienzo hoy ha quedado un tanto empañado con este rifirrafe más propio de telenovelas que de canchas de tenis. A pocos parece interesarle el estado en que se halla Serena para defender el título. Durante la rueda de prensa de ayer, toda su intervención giró en torno a las disculpas que ha pedido a Sharapova. «Estoy muy apenada por toda la situación. Hablé personalmente con Maria en la fiesta de jugadores y le dije que quería ofrecerle mis disculpas personalmente y que lamentaba mucho toda la situación. Sé que las aceptará».
La relación entre Sharapova y Dimitrov, seis años más joven que ella, salió a la luz el pasado mes de mayo en Madrid. Ya durante el Mutua Madrid Open, el jugador búlgaro reconoció que consiguió derrotar en la segunda ronda del torneo al actual número uno del mundo, Djokovic, gracias a su novia quien, antes del encuentro, «le inspiró unas palabras que recordará el resto de su vida». Dimitriv inició a principios de 2012 una relación con Serena Williams. Este triángulo amoroso ha enconado la rivalidad de por sí existente entre dos grandes del tenis que han logrado completar el Grand Slam.

No hay comentarios: