Santo Domingo, Santiago de los Caballeros.
Lamentamos el hecho sucedido en Santiago, donde la joven Miguelina Altagracia Martínez Morel, perdió su vida trajicamente en un salón trabajando, frutos a la negligencia de la fiscalia de santiago.
La joven hace 15 días atrás hablo públicamente de su problema a los medios de información donde la misma decía que le hubiera puesta unas 18 querellas a su concubino y que la autoridades los apresaron y que luego en un juicio de vista preliminar los soltaron bajo fianza de 20 mil, para que su padre se lo llevara para estados unidos. Sin embargo padre no le hizo caso y el joven fue al salón y le dio a Miguelina unas 19 puñaladas y a los que estaban presente ver estos hicieron justicias con sus propia mano, le entraron a batazo y piedra que hasta la policía tubo que intervenir tirando tiros al aire y rescatarlo.
Le hacemos un llamado públicamente al Procurador General de la República, para que tome carta en el asunto, ya que se están dando las misma practica en otras jurisdicciones del país.
No referimos al caso del merenguero de calle Omega que hoy esta cumpliendo una condena en la cárcel de San Pedro de Macoris de manera injusta, ya que la mujer mintió en la justicia y hasta hoy la benefician con una medida de coercion o una abercopio. Aunque el es reincidente en golpear a las mujeres por eso la Fiscal del Distrito Nacional, tomo el caso en persecución del mismo, ya que la joven le retiro la querella y la preguntas del momento , Por que ella no oriento a su colega de santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario