Powered By Blogger

25 de septiembre de 2012

EL PUEBLO SE DESBORDA PARA DARLE EL ULTIMO ADIO AL PADRE DE GAGO, BRAYAN, KELEN Y EL POETA DEL MAMBO, HUBO PERICO RIPIAO.

Comendador, Elias Piña. 
Hijos y familiares, se observan entrando al cementerio.

Miembros de Cruz Roja, hacen su guardia de honor
Al pesar de ser un día laborables en esta provincia, el pueblo en sentido general se tiro a la calle para darle el ultimo a DIO, al padre de Richi, Sergilio Castillo(Kelin), Brayan y Gago y el Poeta Cayejero del Mambo, Jose Luis. Al mismo se dieron citas todas la clases  extracto sociales de este pueblo, para acompañar esta familia.

Pensionado del Ejercito Nacional, Mientras
 hacían la guardia de honor
Como  Castillo, se  lo pidió en vida  a sus hijos y familiares le complacieron con un perico ripiao desde su residencia de los corocitos hasta el cementerio. una vez allí al adentrar la puerta del cementerio, los esperaron en guardia sus antiguo compañeros de armas del Ejercito Nacional, donde los pensionado de las institución, lo bajaron del carro funeral, para hacer la entrega  de morada a su familiares, donde luego iniciaron lo que se llama los 21 cañonazos. 

Miembros del Ejercito Nacional, mientra hacían
su guardia de honor y miembros de Cruz Roja
Luego una vez dentro del mismo como de costumbre y tradición del pueblo lo llevaron donde el varón del cementerio , llamado Damian Porte, y luego los trasladaron a su residencia de morada, donde allí también el Lic.  Benigno Antonio Faña, en representación de la Cruz Roja, dijo que fue buen padre, abuelos y consejero, que durante  su paso por la cruz roja, se convirtió en un asesor e instructor de los principio fundamentales de la institución, cumpliendo a catar cabar los principio de la cruz roja. 

La señora Iris Esposa, dijo que siempre le dio su lugar merecido que le correspondía como esposa y que cuando ella estaba guapa con el el de inmediato le buscaba el lado para sentirla bien y no se conformar con estos, si no que le compraba todos los que le gustaba a ella de contar que cambiara su forma de ser.

Su hijo, Sergilio Castillo(Kelen), lo definió como un padre rector y de forma intachables, que durante sus 54 años de su padre el  disfruto 34 de los mismo, donde el recibió el libro de la milicias de su padre como miembro del EJN, sin una falta durante 27 años por su paso de la milicia, cosa esta envidiables por sus compañeros de armas, felicitándolos a todos pudor, de ser digno de ejemplo de un batallón.


















No hay comentarios: