Santo Domingo.
Recorriendo algunos lugares de santo domingo y todos el país, hay gentes que se preguntan donde están los famosos merengueros y bachateros que apoyaron a HIPOLITO MEJÍA, como son Héctor Acosta, Piter de la Rosa(Omega el Fuerte) y Antony Santos, donde aun todavía no se recuperan y no se oye algunas presentaciones de estos intelectuales de la música y donde llegan ponen la banderas en alto de Rep. Dominicana.
Hay que observar que algunos de los artista le brindan su apoyo a los candiactos presidenciales de los partidos políticos, algunos lo hacen por quienes le brinde mejor el contrato jugoso por un disco, por algún favor que le deben, o por un mejor programa de gobierno donde las propuesta sean buenas y aceptadas, y sobre todo que tenga un buen discursos.
Hacemos varias observaciones en la recién campaña pasadas donde grandes personalidades de la alta sociedad del país, como artista, ingenieros, periodista, presentadores de televisión, empresarios y sobre todo una juventud capacitada y de primer voto, se inclinaron en una candidatura que no tenia pasado oscuros y solamente estaba como un pétalo en una rosa. El Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernandez, quien llego al despacho de la primera dama a trabajar de forma incansables sin mirar banderias políticas, resolviendo grandes problemas de salud y otros necesidad básicas de la vida, sirviendo a los mas vulnerables y a los mas necesitados. Frente a unas candidaturas del Ing. HIPOLITO Mejía, Con pasados oscuros y sobre un gobierno ejecutado por este de forma desastroso, muy difícil de olvidar una herida tan recientes donde hubo una crisis bancarias nunca vista en la historia dominicana de la quiebra de tres bancos, muertes oscuras de personalidades del país sin todavía aun si esclarecer. Canasta Familia muy alta y un abuso de poder tan excesivo. y peor todavía a un donde tu como personas no encontraba los productos de primera necesidad, por que lo agachaban para venderlo luego a sobre precio y algunos de estos tampoco aparecían como son el gas de cocinar, el azúcar, entre otros producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario