Disparan a chica de 15 años mientras duerme
BY PARADISE AFSHAR
Miami -- Una familia de Miami se despertó la mañana del sábado bajo una lluvia de balas que atravesó las paredes de su pequeña casa de madera y dejó a una niña adolescente con múltiples heridas de bala.
El lugar del incidente fue en la cuadra 2400 de la Terraza NW 55 alrededor del 5 de la mañana de este sábado.
La víctima, Emreon Branford, estaba durmiendo en la misma cama con su hermana, cuando unas 15 balas fueron disparadas a la casa desde el exterior, de acuerdo con su padrastro, David Plunkett.
Su hermano también estaba dormido en la misma habitación.
"Su pómulo fue fracturado", y su brazo y pecho tienen heridas, dijo el padrastro.
El sábado, la evidencia del tiroteo en el dormitorio de la niña era clara: las sábanas y las paredes estaban manchadas de sangre. Un aparador que separa a las niñas de la cama de su hermano estaba lleno de agujeros de bala, al igual que el muro que separaba su habitación de la de sus padres.
Plunkett dijo que es un milagro que nadie más haya resultado herido. No hubo testigos del tiroteo, aunque varios vecinos escucharon los disparos.
"Escuchamos un disparo, nos levantamos y fuimos afuera", dijo Karen Sánchez, de 17 años, vecino y amigo. "Vimos a su madre correr afuera pidiendo ayuda a gritos”.
Plunkett dijo que fue a la habitación de su hijastra en el momento de los disparos después de oír sus gritos.
"Estaba embarrada de sangre", dijo. "Mi esposa corrió a la ventana. No vio a nadie. "
El padrastro indicó que agarró un machete de su dormitorio, le dijo a su esposa que llamara al 911, y salió con la esperanza de atrapar al asesino.
"No había nadie fuera", dijo Plunkett. Quien añadió que no podía pensar en ningún motivo por el que se dieron los disparos, agregando que su familia no tiene enemigos.
Cree que quien sea responsable del tiroteo ha cometido un error y que buscaban, en realidad, disparar otro domicilio.
"Debieron haberse equivocado de casa", dijo Plunkett.
Emreon es una estudiante de octavo grado en la Escuela Secundaria Brownsville. Su amiga Karen la describe como una persona divertida, que le va bien en la escuela y que es una chica de familia.
Emreon y su familia se mudó al sur de la Florida desde Virginia cerca de un año y medio atrás, para escapar del clima frío, comentó Plunkett.
Después de vivir en un apartamento por unos meses, se mudaron a su casa actual hace un año porque sentían que una casa proporcionaría un entorno más seguro para su familia.
"Me siento culpable, porque yo soy el que los convenció de que no hay nada que temer en el gueto", dijo Plunkett.
Ahora, todos desean mudarse.
"Estoy pensando ahora mismo, ¿qué tipo de medidas tenemos que tomar para salir de allí tan rápido como podamos", continuó el padrastro.
Patricia Sedano, sargento de la Policía de Miami-Dade, manifestó que la policía no tiene descripción del tirador, quien había desaparecido de la escena cuando llegaron. El departamento está investigando el tiroteo. Cualquier persona con información se le pide que llame a la policía de Miami-Dade al 305-836-8601.
No hay comentarios:
Publicar un comentario