Powered By Blogger

6 de abril de 2012


CINCINNATI 4, MIAMI 0

La pólvora está mojada

 
 

Los peces caen por segunda vez y la ofensiva continúa sin producir

Los peces cayeron con pizarra 4-1 ante los Cardenales de San Luis en el primer juego en la historia del Marlins Park
EL NUEVO HERALD

SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD

La temporada empezó, pero la ofensiva de los Marlins de Miami parece que no se ha enterado.
Los peces fueron blanqueado 4-0 por los Rojos de Cincinnati, unas horas después de producir apenas una carrera en el partido inaugural en el Marlins Park ante los Cardenales de San Luis.
En la tarde del jueves, el conjunto dirigido por Oswaldo Guillén llegó a facturar su primer imparable ante el dominicano Johnny Cueto en el cuarto episodio, aunque un poco antes que la jornada anterior cuando José Reyes rompió un no hitter de Kyle Lohse en el séptimo tramo.
Jay Bruce disparó un cuadrangular y empujó dos carreras para darle el apoyo necesario a Cueto y acabar con la esperanza de los peces de apuntarse su primer triunfo del año.
Cueto (1-0) fue decisivo para que los Rojos se apuntaran su primer blanqueo en un juego inaugural desde 1980, cuando Frank Pastore superó a Phil Niekro 9-0. El derecho permitió sólo tres hits en siete entradas.
El zurdo Mark Buehrle (0-1) permitió un elevado de sacrificio de Bruce y un doble productor de Ryan Ludwick a lo largo de sus episodios de labor. Bruce también se llevó la cerca ante el relevista venezolano Edward Mujica.
La multitud de 42,956 aficionados fue la segunda más grande en la historia del Great American Ball Park, sólo por detrás de una derrota en un encuentro de postemporada del 2010 ante los Filis de Filadelfia.
Los Marlins llegaron a las 3 de la mañana a la ciudad luego del partido del miércoles en la noche. Contra Cueto y el diezmado bullpen de Cincinnati que no tiene ni a Ryan Madson ni Nick Masset apenas produjeron tres indiscutibles. El cubano Aroldis Chapman lanzó un octavo inning perfecto y el taponero Sean Marshall retiró a los tres hombres que enfrentó en el noveno.
Buehrle tuvo problemas con su control en el primer inning en una tarde de mucho viento, sin embargo, salió de un atolladero de bases llenas permitiendo sólo el elevado de sacrificio de Bruce. Dobles de Scott Rolen y Ludwick colocaron el marcador 2-0 en el sexto.
Los Marlins fueron los que menos carrera hicieron en el pasado spring training entre los 30 clubes de las Mayores. Su promedio colectivo de bateo fue superior al de sólo cuatro equipos.
El Nuevo Herald

No hay comentarios: