Powered By Blogger

3 de marzo de 2012


Viuda de asesino de su hijo va a la cárcel por el delito

 
 
 

DEANNA BEAUCHAMP, a la derecha en la sala del tribunal el viernes junto a su madre Janet Evans.
DEANNA BEAUCHAMP, a la derecha en la sala del tribunal el viernes junto a su madre Janet Evans. 
WALTER MICHOT / MIAMI HERALD STAFF

CMARBIN@MIAMIHERALD.COM

La esposa de un individuo a quien su hijo de 7 años llamaba “Monstruo” ha sido arrestada con relación a un rapto de violencia ocurrida en febrero en Deerfield Beach que dejó muertos al padre y al hijo mayor junto a un turista invernal canadiense.
Deanna Beauchamp, quien también fue apuñalada, fue acusada el viernes de homicidio con relación al baño de sangre del 9 de febrero. Su hijo sobreviviente está bajo custodia estatal tras haber sido dado de alta del hospital.
Se trata de la más reciente sorpresa desagradable en un caso que ha suscitado intensas críticas al Departamento de Niños y Familias (DCF), que devolvió a sus padres a los niños que estaban bajo la custodia estatal, a pesar de reportes de que los menores habían sido abusados sexualmente por sus padres biológicos, y de numerosos reportes de que el padre había golpeado violentamente a Beauchamp durante su matrimonio.
Dani Moschella, portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO), dijo que Beauchamp fue arrestada por la policía en Lake Mary, condado Seminole, cerca de Orlando. Beauchamp ha sido acusada de homicidio con agravantes y de negligencia infantil. La declaración del arresto, añadió, fue sellada, de modo que muchos detalles sobre el arresto son confidenciales.
Oficiales de la policía, no obstante, dieron a conocer detalles escalofriantes de los asesinatos en un comunicado el viernes por la noche. Según éste, Beauchamp “se quedó sin hacer nada mientras su esposo, drogado, apuñalaba a sus dos hijos”.
El “ataque” a los dos niños, según la policía, duró varios minutos. Mientras William DeJesus acuchillaba repetidamente a sus hijos pequeños, Beauchamp “no hizo nada” y “sólo protestó cuando su esposo la apuñaló a ella”.
“Cuando él se apuñaló a sí mismo”, dijeron los investigadores, Beauchamp “se percató de que él estaba muerto y de que [su hijo de 7 años] estaba vivo, pero no buscó ni pidió ayuda”, a pesar de que el equipo SWAT del BSO tenía rodeado el la casa móvil desde hacía horas.
“Ella no dijo ni hizo nada para salvar las vidas de sus hijos”, dijo el Departamento.
La oficina del médico forense de Broward reportó que tanto DeJesus como Jeshiah, el hijo mayor que era autista y no podía hablar, tenían cocaína en sus cuerpos cuando murieron. Beauchanp, según la nota de prensa, “dijo a un testigo que ella estaba al tanto de que su esposo a veces pulverizaba drogas y se las daba a sus hijos. Es probable que William DeJesus viniera al sur de la Florida en busca de drogas”.
Según los archivos, William DeJesus tomaba oxicodona con regularidad, y el comunicado del BSO afirma que DeJesus, de 41 años, era un drogadicto.
Beauchamp, dijo Moschella, será devuelta al condado Broward “en el futuro”.
Archivos obtenidos el viernes por The Miami Herald afirman que el esposo de Beauchamp, DeJesus, sacó de la escuela a sus dos hijos el 9 de febrero y los llevó en carro desde Port Orange, cerca de Daytona Beach, hasta el sur de la Florida, donde llegaron a la casa móvil de Oliva Plante, de 76 años, en Highland Woods, un destino al parecer escogido al azar.

Fuentes tomadas de nuevoheral.com

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/02/1142659/wife-of-monster-dad-jailed-in.html#storylink=cpy

No hay comentarios: