Luis Ernesto Valdez, Fallecido |
Madre y Hermana del fallecido. |
Siendo la 11: 00 PM, de la noche, día de ayer, en los Corocitos, sucedió el caso insólito del raso Kelvin Adames Mendez, Ced. 016- 0018537 - 3, Pertenecientes al G2, Anscrinsto a la Secretaria de las Fuerzas Armadas del Ejercito Nacional, según versión, en su defensa propia y de la menor Patricia Adames, ultimo de un balazo al Sr. Luis Ernesto Valdez Medina, Occiso. por otra el guardia dice que la joven Patricia Alcántara es su novia. El alma del homicida es una Misten Wesson, de calibre nueve milímetro, el occiso presenta en el un balazo de entrada y de salida, en el región anterior del tórax.
Antecedentes del Hecho Ocurrido
Según versiones del hecho ocurrido, el Raso
Kelvin Adames Mendez, se encontraba en el patio de la casa propia con su novia, en el cual hoy el occiso Luis Ernesto Valdez Medina, supuestamente llego con un machete en la mano y de inmediato sin lidiar palabras este le propino un machetazo a la menor Patricia Alcántara Adames, en el lado izquierdo de la cara, llevándole la oreja, actualmente la menor tiene aproximadamente unos 25 puntos. por razones legales no publicamos imágenes de la heridas, respectando los derechos del código de la menor.
En este preciso momento el homicida, se encuentra detenido en la fortaleza 24 Cpañia. de este municipio y hay muchas posibilidades de que le conozcan en día de hoy una medida de coercion, en las fiscalia de este municipio.
El Occiso Luis Ernesto Valdez Medina, deja en la afondad a tres niños y actualmente su esposa Nanci Polanco, tiene 8 meses de embarazos y 20 días.
Ha pesar de que vivimos en pueblo ignorante, fuimos a la fiscalia de esta Jurisdicción a indagar mas informaciones con respecto al caso, el Fiscal Adjunto Lic. Cándido Ramirez Peña, que lleva el caso, le autorizo delante de mucha gente a la secretaria Rosa Iris Cuello, de que no facilite las informaciones a nosotros, por lo que la joven, desacatando dicha autorización negando las informaciones de dicho, por que supuestamente todavía, no se le hubiera conocido la vista al homicida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario