Es lamentable el caso, que diariamente nuestros compueblanos estén travesando las fuerte aguas de nuestro mares de forma inlegar para buscar una nueva vida en eso países diferentes y mas desarrollo que en nuestros. No falte tener una mayor política social donde todos tengamos, por lo menos acceso de algunos servicios sociales de suma importancia, pero la falta de desempleo son los principales factores de incidencia en nuestra sociedad dominica, de que el mas grande se coma el mas chiquito, aviando así los mandatos reales del diario vivir.
Es lamentable los sucedidos en estos días de que varias personas una aproximad amente 70, por el estrecho de Sabana de la Mar, cogieron una yola para irse de manera inlegar, pagando así una altas sumas de dinero que oscilaban desde 15 hasta 50 pesos dominicanos, pero ante de nadar 7 kilómetros dicha yola, las fuertes olas producidas por el mar, por su altos deterioro de podrición en las tablas, no aguanto la invertidas de las olas, llegando hasta la ultima consecuencia de partirla en dos y así muriendo unos 52 personas.
Por otra parte el supuesto capitán de la yola REÍ DAVID, en el día hoy en los tribunales de Samana le dictaron un año de medida de coerción, por dicho casos. están siendo buscado por miembros de la marina de guerra un Sr. llamado el gordo y Cespeda Carcaño
No hay comentarios:
Publicar un comentario