Actualmente vivimos un sistema político democrático donde hay un absoluto respeto a libertad de expresión política y difusión del pensamiento, por lo que resulta inapropiado que cierto sectores de la sociedad intente a callar las voces que siempre han defendido los intereses de los más necesitados.
Resulta chocante que se intenten tronchar la carrera política de un joven, que a fuerza de sacrificio se ha ido esforzando para adquirir una formación profesional e intelectual, por el esmero hecho de que con sus opiniones alguien se siente afectado o aludido.
Una verdad se combate con otra verdad y no tratando callar la voces que con toda responsabilidad la expresión.
Estamos en un momento político muy delicado, por lo que no creemos muy prudente que se procure disgustar a individuos que lo han dado todos por su partido, estos es una mala señal, por que estamos en la época de sumar y multiplicar, jamás restar y dividir, púes la división y la resta son fatales en la política.
Finalmente aconsejamos a los individuos que intentan restar y dividir, descontinuar esas practicas, por lo que de todas maneras el pueblo Dominicano necesita que el P L D continúe conduciendo los destinos de la nación.
Yo creo y pienso, que en este preciso momentos, a la juventud de alto quilaté que esta incursionando en la política y en los medios de comunicación de la sociedad, jamás se le debe de tronchar el camino, esos es ignorancia he insensatez o a la mezquindad política de una persona.
Descontinuemos esas practica sin en verdad nos interesas el crecimiento y desarrollo del país, el P L D y la candidatura de Danilo Medina a la Presidencia de la República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario