Powered By Blogger

16 de julio de 2011


NEGOCIACIONES
Llegó la hora de los cambios en las Mayores
Se rumora que no habrán tantos negocios como otros años
  • Otro club. Muchos afirman que Carlos Beltrán iría a los Gigantes o Medias Rojas.
AP
Nueva York.
El Juego de Estrellas es el banderazo de salida para el frenesí de la época de cambios a mitad de temporada en las Grandes Ligas, y este año la largada se dio inmediatamente después del último out al trascender la transferencia de Francisco Rodríguez.
El nombre del cerrador venezolano estaba en la discusión rumbo al 31 de julio, la fecha límite que tienen los equipos para completar transacciones sin verse obstaculizados por los waivers.
La oferta en el mercado de cambios no es muy generosa esta vez, culpa de la paridad que impera en las mayores.
La máxima diferencia de un líder de una división al comenzar la segunda parte es de tres juegos y medio, perteneciente al margen que los Filis de Filadelfia le sacan a los Bravos de Atlanta en el Este de la Nacional.
Hay muchos equipos olfateando el wild card, por el cual aguardarán hasta lo último para decidir si se desprenden de alguien. Hasta los Piratas de Pittsburgh, fuente constante de talento para los demás, se han prendido en la pelea.
Hace unos meses, el nombre más prominente que se mencionaba era José Reyes, el torpedero dominicano de los Mets de Nueva York que será agente libre al final de la temporada. Medio mundo necesita de un campocorto como Reyes, desde Boston hasta San Francisco, pero su nivel ha sido tan descollante que es un candidato al Jugador Más Valioso y los Mets tienen marca de .500.
Entonces, ¿quiéné Aquí cinco nombres: —Carlos Beltrán, jardinero de los Mets: La adición perfecta para un equipo necesitado de ofensiva, un bateador ambidiestro, recuperado de sus dolencias en las rodillas. Su contrato está por expirar y los Mets se darían por satisfechos con un buen prospecto.
La lista de interesados es abundante, incluyendo a San Francisco, Boston, Detroit, Cleveland y los Angelinos.
“¿Quién no quisiera tener a un bateador como Carlosé”, dijo Manny Acta.
El manager de los Indios no fue el único que mencionó el nombre de Beltrán durante el Juego de Estrellas. Brian Wilson, el cerrador de San Francisco.
—Heath Bell, cerrador de los Padres de San Diego: También será agente libre y se sabe que su actual club no tiene el presupuesto para satisfacer sus demandas. San Luis, Filadelfia y Texas se destacan entre los interesados.
Si los Rangers se atreven, los actuales campeones de la Americana podrían poner a Neftalí Féliz como abridor.
James Shields (Tampa Bay) y Edwin Jackson (Medias Blancas). En el caso de Lowe y Jackson, sus equipos tienen otros brazos disponible.
Carlos Peña, primera base de los Cachorros: El deseo oculto de Chicago es que llegue alguien y pida a Alfonso Soriano y Aramis Ramírez para huir de sus contratos.
Pero eso no ocurrirá. Peña (14 de sus 19 jonrones han sido conectados desde el 26 de mayo) es más fácil de soltar por un contrato de un año y 10 millones.

No hay comentarios: