FLORIDA 6, ROCKIES 3
Stanton sella con jonrón
El relevista Leo Núñez celebra tras retirar en el orden a los bateadores de los Rockies, en la novena entrada, el domingo 24 de abril en el Sun Life Stadium en Miami.
STEVEN WINE
ASSOCIATED PRESS
Mike Stanton bateó el domingo un cuadrangular de tres carreras con dos outs que rompió el empate en la octava entrada y los Marlins de Florida aprovecharon bien sus tres imparables para vencer 6-3 a los Rockies de Colorado.
El venezolano Omar Infante conectó un triple con las bases llenas, que fue el único imparable de Florida contra el abridor dominicano Ubaldo Jiménez.
Luego que Colorado anotó dos veces en la octava, Infante pegó un sencillo en la parte baja contra Matt Belisle (2-1). Con dos outs, Gaby Sánchez recibió boleto y Stanton enganchó con cuenta de 1-0 un lanzamiento que envió hasta las gradas sobre el jardín izquierdo.
Stanton, que conectó su segundo jonrón del año, recibió una ovación de los más de 11.000 aficionados presentes.
Por los Marlins, el venezolano Infante de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; y Emilio Bonifacio de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Ozzie Martínez de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-0 con una impulsada; y José López de 4-0. El dominicano Jiménez de 1-0. El puertorriqueño José Morales de 4-0.
Los pitchers de ambos equipos, Jiménez y Josh Johnson, estuvieron a la altura del desafío. No les batearon en los primeros 156 lanzamientos, hasta que el dominicano sucumbió al poder de Infante.
“Me sentí yo mismo en los primeros cuatro innings”, expresó Jiménez, el abridor del Juego de Estrellas del 2010. “Tenía mis curvas y mi velocidad, pero después me quedé sin gasolina”.
Para mala suerte delos Rockies y buena de los Marlins, Stanton conectó su segundo cuadrangular de la temporada.
“Ser capaz de jugar todos los días y no tener bajones es muy bueno para mí”, comentó Stanton. “Poco a poco voy sintiéndome más cómodo”.
El partido enfrentó a dos lanzadores que terminaron entre los cinco mejores en votos para el premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2010. Jiménez y Johnson pusieron su major repertorio y el juego se mantuvo sin hits hasta el quinto episodio.
“Miraba a la pizarra y veía un montón de ceros”, comentó Johnson. “Pense”: “Esto es lo que todos quieren”’.
El juego, sin embargo, no fue lo que Hanley Ramírez tenía en mente. Una tarde sin hits lo dejó en dos en sus últimos 27 turnos al bate y el mánager Edwin Rodríguez dijo que quizás le dé hoy libre al campeon de bateo de la Liga Nacional del 2009.
“Trato muy fuerte de conectar la pelota, persigo incliso los malos lanzamientos y pueden ver pitcheos de 100 mph”, expresó Ramírez. “Tengo que calmarme para volver a mi ritmo”.
Fuentes Tomadas de Miami Heral
No hay comentarios:
Publicar un comentario