Un hombre que se fugó de la cárcel de Najayo en julio pasado fue apresado y otro que escapó de la cárcel de La Victoria es perseguido, ambos acusados de asesinar dos suizos de 66 y 47 años, cuyos cadáveres fueron encontrados anoche en el interior de la villa número 15, de Mar Paraíso, ubicado en el kilómetro 32 de la Autovía del Este, Boca Chica.
La Policía informó que Eleazar de León Soto (Jhon), de 28 años, fugado de Najayo, admitió haber penetrado a la referida villa con la finalidad de robar, donde golpeó con una pata de cabra a los extranjeros Jhoanna Baer y Oliver Maximiliem Leon Guntier, ocasionándoles la muerte.
En tanto que el otro fugitivo perseguido solo fue identificado como José Miguel quien habría participado en el asesinato de los extranjeros.
“Un informe preliminar refiere que los extranjeros, quienes estaban hospedados desde hace unos dos meses en el referido lugar, fueron encontrados muertos por otros residentes y el vigilante privado” dice la nota de la Policía.
Agrega que al La Policía dijo que De León Soto cuatro computadoras laptop, dos DVD portátil, una cámara fotográfica digital, tres relojes de diferentes marca y otros objetos entre ellos una pata de cabra.
En los interrogatorios el acusado dijo que fue llevado al lugar un tal José Miguel, quien se encuentra prófugo de la justicia tras escapar de la cárcel La Victoria.
Ascienden agentes lo apresaron
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso hoy el ascenso de dos cabos de esa institución que apresaron a Eleazar de León Soto (Jhon).
Los ascendidos al rango de sargento, en reconocimiento a su buen desempeño en el ejercicio de sus funciones, son Armando Ramírez Peguero y César García Made, quienes apresaron a De León Soto cuando caminaba de manera sospechosa por autopista Las Américas, próximo al cruce de la playa de Boca Chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario