Powered By Blogger

5 de diciembre de 2014

Santiago: Declaran dos días de duelo municipal por la muerte de Poppy Bermúdez.

POPPY BERMUDEZ .JKDC,
SANTIAGO.-El Concejo Edilicio del Ayuntamiento local declaró este jueves dos días de duelo municipal por el fallecimiento del empresario José Armando Bermúdez (Poppy).

Mediante la resolución número 3098-14, se declaran los días jueves 4 y viernes 5 de diciembre del 2014, como de duelo municipal por el deceso de Bermúdez.
La información fue dada a conocer por la presidenta de ese organismo, Daysi Díaz, quien explicó los ediles valoraron los aportes que a los sectores empresariales, industriales, deportivos, culturales y educativos hizo Poppy Bermúdez.
“Don Poppy Bermúdez fue un munícipe ejemplar, que impulsó el desarrollo del comercio, la industria, y fue un gran propulsor de los deportes, las artes y también un servidor con los sectores menos pudientes de la sociedad dominicana”, expresó Daisy Díaz.
De acuerdo a la declaratoria, la Banderas Nacional y la municipal estarán a media asta en señal de duelo, pero las labores administrativas y legislativas seguirán su curso normal.
El alcalde Gilberto Serulle, quien hizo la propuesta, se unió al dolor que embarga a la familia Bermúdez por la muerte de don Poppy.

No hay comentarios: