Powered By Blogger

4 de diciembre de 2014

PN : APRESA DOS SUPUESTOS LADRONES DE OVEJAS Y BOMBA .





Elias Piña, Guanito del Llano: La PN apreso en fragante delito a dos supuesto ladrones que tienen a esta localidad cansada de las olas de robos en los últimos dias , tanto al señor Angel Miro de la Rosa como otros agricultores de la comunidad, quien unos de estos  le confirmo a los militares y al representante del ministerio publico de que si era cierto del robo de una bomba anteriormente sustraída al señor Angel Miro de la Rosa.

Por otra parte ademas los supuesto ladrones Bolivar Montero y el joven Francisco A,. Bocio Nina, dijo que en varias ocasiones supuestamente hubieras esta preso por esta índole y acciones que se le imputa pero de esta acciones , donde este quiere incluir a otros joven a quienes ellos le vendieron los chivos y 1500 pesos sup. por un celular, por lo que de inmediato el militar salio en defensa del joven que los supuesto ladrones quieren incluirlo, diciéndolo que el mejor no es de ahi que es muy trabajador eintachables.

Por otra parte  ademas en la proxima horas el ministerio publico le conocera una medida de coercion para dar con la otras cabecilla de esta banda de infractores de la ley y para ver quienes mas estan detras de este caso.

No hay comentarios: