5 de diciembre de 2014

Nelson Cruz firma millonario acuerdo por 4 años con los Marineros de Seattle.

nelson cruz klndck.
SEATTLE — Los Marineros y el dominicano Nelson Cruz firmaron un contrato por cuatro temporadas que incorpora un bateador derecho de poder a la alineación de Seattle.

El equipo anunció la contratación el jueves por la mañana y Cruz será presentado de manera oficial en una conferencia de prensa durante el día.
El jardinero dominicano lideró Grandes Ligas con 40 cuadrangulares la temporada pasada y sumó 108 carreras remolcadas con los Orioles de Baltimore, que lo habían firmado en un acuerdo por un año y ocho millones de dólares. Cruz cumplió una suspensión de 50 partidos en 2013 por haber violado el reglamento de las mayores sobre uso de sustancias prohibidas en relación con la investigación de la clínica Biogenesis.
En Seattle, Cruz seguirá en el orden de bateo a su compatriota Robinson Canó, el estelar intermedista que emprenderá la segunda campaña de un contrato de 240 millones por 10 años.
En un comunicado, Cruz dijo que observando desde el otro lado del campo, sabe qué cerca está Seattle de llegar a la postemporada. Los Marineros quedaron fuera de los playoffs por un juego la campaña pasada.
Cruz ha conectado al menos 22 jonrones en cada temporada desde 2009 y ha sido elegido tres veces al Juego de Estrellas. Su promedio al bate de .271 y el slugging de .525 con Baltimore fueron sus cifras más altos desde 2010, cuando jugaba por los Rangers de Texas.
De acuerdo con cifras de STATS, Inc., el porcentaje al bate de .332 de los bateadores derechos de los Marineros en 2014 fue el más bajo de la Liga Americana en una temporada completa desde el registrado por los Atléticos de Oakland en 1979.

No hay comentarios: