Powered By Blogger

4 de diciembre de 2014

Juez ordena bajar de estrado a abogados de C3 en el caso de Félix Bautista.


Santo Domingo
El juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia,  Alejandro Moscoso Segarra ordenó ayer a los abogados del movimiento Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) bajar de los estrados durante el proceso de la solitud de acusación y apertura a juicio en contra del senador Félix Bautista y otras seis personas.
El magistrado adoptó la decisión, tras declarar inadmisible la querella denuncia interpuesta por los integrantes del C3, Josefina Juan de Pichardo, Remberto Pichardo y Ricardo Díaz Polanco, en contra del legislador por San Juan de la Maguana y los demás imputados.
El tribunal acogió un pedimento presentado por los abogados de la imputada Zoraida Abreu Martínez, quienes pidieron que fueran excluidos del proceso el referido movimiento por no tener calidad para actuar en justicia.
Inmediatamente el juez dio lectura al fallo, los integrantes de C3 interpusieron un recurso de oposición en contra de la sentencia, por no estar conforme con la misma.
Mientras que varios senadores y diputados acudieron a la audiencia a solidarizarse a favor de Félix Bautista.
Entre los senadores se encuentran Sonia Mateo, de Dajabón; Eddy Mateo de Barahona y Antonio Cruz, de Santiago. Mientras que entre los diputados  estaban Mario Mateo, Aquiles Serrata, Francisco Bautista y Francisco Matos.

No hay comentarios: