Powered By Blogger

3 de diciembre de 2014

Empresarios del transporte bajan costos de los pasajes


Santo Domingo
El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, anunció ayer que los empresarios del transporte Juan Hubieres, Juan Marte y Gervasio de la Rosa aplicaron la reducción en el precio de los pasajes.
En el caso de Hubieres, presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), anunció rebajas de RD$5 al transporte interurbano, aunque se sigue negociando la parte urbana.
De su lado, Juan Marte, presidente de la CNTT, anunció en rueda de prensa junto al director de la OTTT que sus 34 centrales afiliadas bajarán las tarifas.
Las rebajas son de 2 y 3 pesos al pasaje urbano que usa GLP; 5, 10, 20 y 30 pesos al interurbano y todas las rutas que usan Gasoil. Asimismo, aplicarán una baja de 10 y 15 % al transporte de cargas que ellos manejan.
De su lado, De la Rosa, de Santiago, anunció descensos de 5, 10 y 15 pesos en el costo del pasaje urbano e interurbano de las diferents rutas que operan. Mojica expresó satisfacción por la actitud de consenso que han mostrado los transportistas.

No hay comentarios: