Powered By Blogger

14 de noviembre de 2014

Solano remolca 3 vueltas en la victoria del Licey.

Santo Domingo
Para alcanzar un nuevo triunfo en la campaña de béisbol invernal, los Tigres del Licey contaron con el bate de Jonathan Solano, Diorys Hernández y Mel Rojas, así como una brillante actuación de su cuerpo de relevistas.
Al compás de nueve imparables, los bengaleses volvieron a salir airosos sobre los Gigantes del Cibao con anotación de 8-6 en el estadio Quisqueya.
Solano conectó un doblete que limpió las bases e igualó el partido en el segundo y el Licey ripostó con otro espeso rally de cuatro vueltas en el cuarto para dominar a los Gigantes, equipo que en la segunda parte del partido se vió frenado por la eficiencia del relevo azul.
Luego que el abridor del Licey, Asher Wijcieschwski explotara tras 4.1 de entradas en las que permitió seis vueltas el relevo del Licey integrado por Victor Marte, Dionis Soriano, Katsuki Matayoshi, Juan Jaime, Wagner Madrigal y Jairo Asencio se encargó de frenar una posible rebelión de los Gigantes.
Los azules marcaron tres vueltas en el segundo, cuatro en el cuarto y una más en el octavo, en tanto que los Gigantes iniciaron el partido con tres carreras en el primero, luego hicieron tres más en el quinto capítulo.
La victoria fue para Dionis Soriano (1-0) al tirar un tercio de entrada, mientras que Jairo Asencio retiró el noveno inning para el salvamento.
La derrota fue para Scott Diamond (0-2) con tres entradas de labor, en las que permitió seis hits y cinco carreras, con un boleto y dos ponches.
Por los Azules, Solano produjo tres vueltas, Mel rojas remolcó dos y Chris Parmelee disparó un par de sencillos.
Por los Gigantes, Maikel Franco y Moisés Sierra empujaron dos vueltas cada uno.

No hay comentarios: