Powered By Blogger

27 de noviembre de 2014

Santiago: General califica de exagerada coerción contra agente atropelló menor y perdió pierna.

general justifica perdida pierna
Santiago.- El general Orison Olivense Minaya, jefe de la Dirección Regional Norte con asiento en Santiago califico de abuso de poder la decisión de imponer tres meses de prisión preventiva para el agente de la policía que atropello un menor al momento que perseguía un delincuente.

Informó que apelaran esa decisión de la jueza Alicia Mabel Bencosme, del Tribunal de Transito de Santiago, que impuso tres meses de prisión  preventiva para uno de cuatro agentes que atropellaron de manera accidental a un menor de 17 años.
“Eso es un abuso, un atropello inmerecido, la medida debe ser o fianza o garantía económica”, dijo el general Minaya.
Negó que el menor haya sido dejado atropellado y que los agentes de la institución no lo auxiliaran.
“Mire hay que dar la información como es, eso fue un accidente de tránsito en momento que nuestros agentes perseguían un delincuente y la camioneta fue impactada, y lamentablemente con el impacto resulto lesionado el menor de 17 años”.
“Nuestros agentes llevaron al menor al hospital, le dieron el auxilio requerido, nosotros lamentamos la situación”, pero no fue nada intencional ni de negligencia”, preciso el general.
Anuncio que apelaran la decisión de la jueza porque es arbitraria contra el agente, que solo  cumplía con su deber y que lamentablemente fue impactado por otro vehículo lo que provoco la lección al menor.
 “El Coco” que se entregue
Por otro lado el, general Orison Olivense Minaya, jefe de la Direccion Region Norte Comando con asiento en Santiago, hizo un llamado al delincuente apodado “El Coco”  que se entregue.
“El tal Coco que tiene en zozobra a Gurabo que se entregue, porque tiene que responder por sus atracos, violencia y muertes a ciudadanos de esta ciudad”, preciso Orison Olivense.
Expresó su lamento y queja de que este delincuente atracador el ministerio público, cada vez que lo apresa lo suelta.

No hay comentarios: