14 de noviembre de 2014

Rafael Alburquerque califica de “neofascistas” ataques contra Leonel.

rafael arburquerque
El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, calificó este jueves de “neofascistas” la forma de ataques contra el ex presidente de la República, Leonel Fernández.

Alburquerque denunció que la embestida en contra Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana,  Leonel Fernández, de adversarios al organismo político y sectores mediáticos, es en contra de esa organización política.
Alburquerque escribe en Vanguardia del Pueblo, órgano escrito del PLD, que mientras más se ataca al Partido y su presidente, mayor es el nivel de aceptación que la propuesta peledeísta tiene en la población.
De esta forma el también miembro del Comité Político del PLD responde a lo que considera “furia en contra de Leonel Fernández” que cumplen el objetivo de condicionar a la opinión publica.
En el escrito que se coloca en el segmento de “Opinión” del portal www.vanguardiadelpueblo.do Alburquerque afirma que con esa actitud perseguidora, a los adversarios del PLD y del gobierno, “se les ve el refajo de lejos”.
“El escrache de nuevo en la palestra. La furia contra Leonel Fernández. Como sucedió en Nueva York y como pretendieron hacerlo cuando éste se apersonó a un hotel para ofrecer una conferencia a un nutrido grupo de empresarios”, afirma Rafael Alburquerque denunciando así, que han resurgido estos ataques ante el contundente posicionamiento del PLD y del propio ex presidente.
Considera como “neofascistas”, los métodos utilizados en contra del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, mientras que el sector mediático que auspicia estos ataques, califica de “turbas y paleros que agreden a la democracia”, a quienes defienden al expresidente.
Afirma que no son honorables quienes van a la Funglode a protestar y agredir y los que se apersonan a una actividad privada con fines confesos de hostigar y vejar.
Con palabras sencillas, propia de un lenguaje comunicativo Alburquerque destaca que la población aprecia al PLD y sus gestiones de gobierno: “Pero este pueblo conoce y aprecia la obra de gobierno realizada por Leonel Fernández y esas acciones no lo confundirá”.
Concluye el articulo usando la frase del título del mismo A más calumnia, más peledeísmo.

No hay comentarios: