Powered By Blogger

14 de noviembre de 2014

Radhamés Liz en otra gran apertura con Estrellas.


San Pedro de Macorís
Radhamés  Liz registró otra superba actuación desde el montículo y Alberto Rosario conectó dos sencillos remolcadores para convertirse este jueves en los factores primordiales en el éxito de las Estrellas Orientales con marcador de 4-2 sobre los Leones del Escogido, en partido efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Liz (4-0) y quien ha sido uno de los lanzadores más dominantes del circuito estuvo intransitable desde el box ante  la ofensiva de los melenudos, laborando durante cinco entradas, apenas permitió dos hits, sin boleto y abanicó a seis.
El lanzador sepia de las Estrellas navegó las cinco entradas por cuarta apertura seguida. Su labor recibió el soporte de Manaurys Báez (2-2), Eurys De la Rosa (0-1) y Marcos Mateo (1-0) y quien logró su noveno salvamento de la estación. Andre Rienzo, el primero de nueve monticulistas de los melenudos fue el perdedor.
La victoria es la segunda seguida de los paquidermos, ambas ante el Escogido y ahora colocan su record en 11-9 y se encuentran en la tercera posición del standing a 1.5 partido del Licey que este jueves derrotó 8-6 a los Gigantes del Cibao.
El combinado verde ahora ha vencido en cuatro ocasiones a los escarlatas y mejoró su foja en el Tetelo Vargas en 6-5. En la ofensiva contaron con el bate de Rosario, quien produjo dos anotaciones y Aneurys Tavarez remolcó una vuelta.

No hay comentarios: