Powered By Blogger

12 de noviembre de 2014

BAJO La lluvia no paró la boda de Villalona, DEJO LA SORTERIA.

Santo Domingo
Enlace permanente de imagen incrustada
Imagen Exclusiva de Ramon Carmona TV,
Nuestro Colega de Comunicacion.
Bajo una pertinaz lluvia, el merenguero Fernando Villalona y su pareja, Fátima Vicioso, se unieron ayer en matrimonio. Previo al enlace, El Mayimbe habló con el periodista Tony Dandrade, de “Primer Impacto” (Univisión), a quien le dijo que estaba “ready” para el enlace que le esperaba.
El artista se mostró emocionado y lloró cuando dijo que deseaba ser enterrado en Loma de Cabrera, tierra que lo vio nacer y a la que define como su alma y su cuna.
“Digo hoy por televisión, que el día que muera quiero que me entierren aquí, porque aquí está mi sangre, aquí está todo”, confesó.
La boda del merenguero coincidió con la del famoso salsero puertorriqueño Marc Anthony, quien contrajo matrimonio, en La Romana, con su novia Shannon de Lima. Ayer también se casó la comunicadora Dafne Guzmán, en Disney (Florida).
Fernando no estaba ajeno a la noticia de la boda de Marc Anthony, pero su concentración estaba en su boda. “Me siento más que orgulloso porque esta es una experiencia que ha caído exactamente en el momento adecuado, con la mujer adecuada y con la madurez adecuada”, dijo. La boda, en su casa de campo, fue al estilo campestre con una decoración basada en los colores de la naturaleza, verde y blanco.
Es el primer matrimonio para Villalona, quien es padre de dos hijas biológicas, Paloma y Claritza  y tres varones adoptados. Él lleva 13 años con Fátima, quien antes fue novia de Bonny Cepeda.

No hay comentarios: