Powered By Blogger

27 de noviembre de 2014

El PRI afirma que no ha hecho alianza con ningún partido.

trajano-lxdnc
SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) informó este miércoles que no ha hecho alianza con ninguna organización política con miras a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016. Trajano Santana, presidente de la organización, dijo que, en estos momentos, sus dirigentes están focalizados en el crecimiento numérico de la misma.

No obstante, manifestó que está abierto a establecer alianzas totales y parciales con otras entidades políticas.
“No tenemos aliados preferidos. Cualquier acuerdo será programático, anteponiendo siempre el sagrado interés de la nación y del partido”, expresó Santana en rueda de prensa.
“Estamos sosteniendo contactos y reuniones en ese sentido”, precisó.
Consideró que las alianza son buenas para el sistema político y para los propios partido, si su fundamento es conceptual y programático “Trabajamos en el PRI para construir la nueva esperanza de la nación, porque quienes nos han gobernado no atacan la raíz de los problemas que están sin solución desde que se inició la República”, precisó el alto dirigente político.
Dijo que el PRI está organizando y renovando toda su diligencia nacional e internacional y definió como asombroso su crecimiento.
Aseguró que “el PRI una organización grandiosa que será determinante en el orden político de la República dominicana. Nuestra meta claro está es ganar el gobierno, el poder político de la República dominicana sea total o parcial para resolver no para maquillaje”.

No hay comentarios: