26 de noviembre de 2014

APELAN MEDIDA DE LA ACUSADA DE DARLE SUPUESTAMENTE CERVEZA A SU HIJA MENOR EN SANTIAGO.

SANTIAGO.-La oficina de abogados Martínez y Eloy, cuyo presidente es el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, apeló la sentencia de la jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de esta ciudad, que dictó como medida de coerción tres meses de prisión contra una joven que le habría dado alcohol a su hija de 11 meses de nacida y que colgó fotos en las redes sociales de la niña con una botella en la mano. 

Los abogados Mayobanex Martínez, Elvin Domínguez y David Collins presentaron por ante la secretaría de la Corte de Apelación un recurso de apelación sobre la medida de coerción contra Estephany Tavarez Estévez, al considerarla que estuvo muy severa y drástica, además de abusiva. 

Entienden que contra esa joven se cometió un exceso en la aplicación de las leyes. El presidente de la Cámara de Diputados, al visitar a la joven en la cárcel Rafaey-Mujeres, prometió asumir el caso de manera gratuita, a través de su oficina de abogados con asiento en Santiago. 

El Ministerio Público, a través de su departamento de Trabajo Social, prometió entregar a la menor a una tía, mientras la madre esté en prisión.

No hay comentarios: