Powered By Blogger

26 de noviembre de 2014

Anuncian rebajas en los pasajes de Higüey a Santo Domingo.


Higüey, La Altagracia
La Asociación de Propietarios de Autobuses del Trasporte Público de La Provincia La Altagracia (APTPRA) anunció una rebaja de 25 pesos en la ruta de Higüey a Santo Domingo y de 10 pesos de Higüey a San Pedro de Macorís.
La información fue ofrecida por el presidente de APTPRA, Junior Castro Montilla, quién aseguró que a partir de hoy los pasajes de Higüey a Santo Domingo costarán  250 pesos y los de Higüey a San Pedro de Macorís tendrán un costo de 170 pesos.
Mediante una rueda de prensa, Castro Montilla informó que la medida se tomó a raíz del acuerdo firmado por la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) y un importante grupo de dirigentes choferiles, encabezados por Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra).
Destacó que a partir del 30 de este mes traerán 15 unidades nuevas para dar un mejor servicio a los clientes en navidad, época en que miles de personas se trasladan a los diferentes pueblos del país.
Asimismo, agregó que no cobrarán los bultos extra a los pasajeros y que se mantendrá el servicio las 24 horas a partir del próximo 23 de diciembre.

No hay comentarios: